Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘El Loja CD eres tú, el Loja CD somos todos”, eslogan de la campaña de abonos, con una notable reducción del precio

Los precios serán de 30 euros para el general, 25 para pensionistas y 20 el juvenil. En breve se anunciarán los puntos de venta, mientras ya se pueden adquirir a cualquier miembro del club

El Loja CD presentó este viernes su campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2022/2023, que arrancará oficialmente el día 18 de septiembre con la primera jornada de liga. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Loja, donde se dieron cita el presidente de la Junta Gestora del club, Christian Alba, el responsable de las redes sociales y márketing del Loja y el concejal de Deportes, Antonio Campaña.

El concejal calificó la campaña de “muy ambiciosa y donde se va a hacer una apuesta por volver a ilusionar a los lojeños a que vuelvan al fútbol y apoyen al equipo, gracias al esfuerzo que está llevando a cabo la nueva Junta Gestora tras el cambio producido en la dirección tanto institucional como deportiva”.

Campaña agradeció a Christian Alba el trabajo que se está haciendo en este corto espacio de tiempo desde que tomó las riendas del club. Dijo que “se está volviendo a respirar ilusión y anhelo por volver al Loja donde se merece y todo con un 90% de jugadores lojeños”.

El presidente de la Gestora, Christian Alba, coincidió con el concejal de Deportes en que “el objetivo de esta campaña es que asista mucha gente al campo de fútbol, que los jugadores se sientan arropados y queremos recuperar la ilusión de toda la afición lojeña que, nos consta y así nos está llegando, que está ilusionada, que tiene ganas y que entre todos volvamos a conseguir que el Loja sea lo que siempre ha sido, un club histórico y con solera”. Por ello añadió que “todos tenemos que poner de nuestra parte e ir de la mano”.

Con esa intención del club de volver a generar ilusión y enganchar a los aficionados, se ha reducido considerablemente el precio del carné -lógicamente también adaptado a la categoría en la que se jugará esta temporada-, pero lo cierto es que el precio será muy asequible para todos aquellos que quieran ver al Loja esta temporada. Para ello se han establecido tres modalidades de abono: el general, cuyo precio será de 30 euros, el de pensionista, que costará 25 y el de juvenil (desde 18 y hasta 25 años) cuyo precio se ha fijado en 20 euros. 

Dijo el presidente que “son unos precios para generar ilusión, volver a llamar a todo el mundo y para que volvamos a vivir el ambiente de fútbol que siempre se ha respirado en Loja y que todos vayamos de la mano”.

El presidente de la Gestora agradeció a la empresa ‘Descubre Loja’ por la cesión de las imágenes para el vídeo promocional de la campaña de abonos, así como a Miguel Jáimez, responsable creativo de la campaña. Igualmente se mostró agradecido a los aficionados y a las empresas lojeñas por el interés que están mostrando en apoyar el proyecto. “Estamos recibiendo un gran apoyo por parte de todos los sectores de la sociedad y queremos corresponder esa ilusión tratando de conseguir que al final de temporada podamos disfrutar todos y llevarnos una alegría”.

Según informó el presidente, los abonos ya están disponibles para aquellos que quieran adquirirlos, poniéndose en contacto con cualquier miembro del club, tanto directivos, como entrenador, jugadores o delegados. Además, anunció que habrá diferentes puntos de venta, que se anunciarán en los próximos días. Igualmente se podrán adquirir en los partidos de pretemporada 

El responsable de las redes sociales del club y de la campaña de abonos, Miguel Jáimez, tras agradecer al concejal de Deportes la oportunidad de poder presentar la campaña en el Ayuntamiento así como el apoyo que el Consistorio está ofreciendo al Loja CD, dijo que “la campaña que presentamos busca principalmente que los aficionados sean los protagonistas, como lo han sido años atrás”. Y añadió: “Este año queremos aún más que sea así, con el descenso de categoría las dos últimas temporadas, la ciudad de Loja debe volcarse con el club y devolverlo al lugar que se merece y, por tanto, la afición debe ocupar un lugar importante en el Loja CD”. 

Y es que, como insistió Miguel Jáimez “el club no lo forman solo los jugadores, cuerpo técnico y directivos junto al resto de personas del club, sino sobre todo los aficionados, que son principalmente los que dan sentido al club, a sus valores y a lo que representa”. En esa línea situó el lema principal de la campaña: “El Loja CD eres tú, el Loja CD somos todos”, así como los precios de los carnés, “más que asequibles para que el aficionado se sienta atraído a ir al estadio esta temporada”.

Miguel Jáimez incidió en la importancia que el club quiere darle al carné juvenil. “Hemos visto en los últimos años que la gente más joven ha acudido poco a los partidos y este año, contando con tantos jugadores de Loja y esta nueva ilusión que se está generando, queremos y esperamos que los jóvenes se sientan partícipes del Loja CD y nosotros trabajaremos para intentar que así sea tratando de llegar a ellos a través de las redes sociales”.

A continuación se mostró el vídeo promocional de la campaña, que ya está circulando por las redes sociales y los medios de comunicación locales. 

Deja un comentario