Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Dos heridas graves tras caer con su vehículo diez metros por un barranco de la carretera que une Huétor Tájar con Montefrío

Bomberos de Loja han participado en la excarcelación de la piloto y copiloto, siendo trasladadas de urgencia en helicóptero a la UCI de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Estado Del Vehículo Siniestrado

Dos mujeres han resultado heridas de gravedad al salirse su vehículo de la carretera A-4402 que une Huétor Tájar con Montefrío. El coche, de la marca Kia Picanto, se ha precipitado más de 10 metros por el conocido como Barranco Vilanos o Milanos. Aunque se estudia las causas de tal salida de vía podría tratarse de un fatídico desenlace tras un adelantamiento.

Bomberos de Loja han participado en la excarcelación de las mujeres. La deformación del habitáculo han complicado la labores de rescate. La copiloto estaba inconsciente en todo momento y se le ha practicado la RCP. La piloto ha mantenido la consciencia durante la acción de excarcelación. La evolución de ambas ha obligado a su traslado a la capital en helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario