Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las Fiestas de la Venta del Rayo recuperan sus más tradicionales actividades para todas las edades

La alcaldesa pedánea, Agustina Lechado, hace un balance positivo de este pasado fin de semana donde destaca la labor de la Comisión de Fiestas y la buena participación de vecinos y visitantes

El pasado fin de semana tuvo lugar las fiestas de la Venta del Rayo. Coincidiendo con su patrona, la Virgen del Carmen, esta pedanía disfrutó de diferentes actividades para todas las edades. Tras dos años de parón obligado se recuperó lo más tradicional de estas fiestas. 

Destacó la jornada del viernes los juegos para niños y la merienda de los mayores. Se homenajeó al vecino y vecina, más longevos, Miguel Morales y Elvira Redondo. La verbena no faltó con el Dúo Fénix. Como en el resto de pedanías Edukadance facilitó la diversión con los bailes latinos. 

El sábado hubo muy buena aceptación del desayuno con chocolate con churros. Los pequeños fueron los protagonistas. Al mediodía no pudo faltar la paella popular y el café posterior. Para los más hábiles hubo carrera de cintas con moto. La misa a la Virgen del Carmen fue a las 20 horas, momento culmen de unas fiestas que finalización con la verbena amenizada por el Trío Córdoba. 

Agustina Lechado, alcaldesa pedánea, nos hace balance de las mismas y reseña el buen trabajo de la Comisión de Fiestas, el apoyo del Ayuntamiento y la labor de los responsable dela barra. Lechado agradece la participación de los vecinos, ya que el calor complicó algunas actividades. La pedánea desea que el año que viene todas las actividades de las fiestas sean al menos que esta pasada edición. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario