Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, este sábado, el partido benéfico entre los veteranos del Real Betis y Amigos Fútbol Loja en el Medina Lauxa

El evento comenzará a las 20 horas y la recaudación irá destinada a un proyecto para Alodane. Aún hay entradas a la venta al precio de 5 euros, que darán derecho a optar a interesantes premios

Este sábado el estadio Medina Lauxa se vestirá de gala para acoger el partido solidario de veteranos entre el Real Betis Balompié y Amigos Fútbol Loja. Se trata de un encuentro benéfico que dará comienzo a partir de las 20 horas dentro de una gran fiesta, que incluirá también sorteos con interesantes premios. El dinero que se recaude irá destinado a un proyecto para la asociación Alodane.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y con la misma se entra en el sorteo que se efectuará el mismo día del partido con la ONCE, pudiendo optar a premios muy interesantes, incluyendo una camiseta firmada por los jugadores del Real Betis.

Para la ocasión se ha diseñado un cartel del partido, además de un banderín especial con motivo de este partido, que será el que AFL entregue al Betis con motivo del evento. 

Como hemos señalado, el partido tendrá carácter solidario, pues los beneficios irán destinados a un proyecto para la asociación Alodane, en concreto para la adquisición de un software, una pantalla de 12 pulgadas y un ratón óptico, junto con unos cursos de formación. Con dicho método, según explicó el presidente de Alodane, Javier Ramírez, “lo que queremos es tener una herramienta más para las personas que se acerquen al centro, pues la misma irá destinada a personas con ELA, trastorno del espectro autista, síndrome de angelman, síndrome de Rett, atrofia muscular espinal, parálisis cerebral, enfermedades neuromotoras, daño cerebral, etc”. El presupuesto de todo ello es de 1.800 euros, por lo que tanto desde AFL como desde Alodane confían en recaudar el dinero suficiente para poder acometer este proyecto. No hay que olvidar que el evento tiene otros gastos, entre ellos los principales son los que tiene que ver con traer al Real Betis a Loja, además de ofrecerle comida y hospedaje. Por eso, el objetivo es poder vender el máximo número de entradas, que permita cubrir todos los gastos y obtener el dinero para el proyecto solidario. De momento, estos días ya se habían vendido unas 1.200 entradas para el evento.

Las entradas han estado a la venta todos estos días en el pabellón municipal ‘Miguel Ángel Peña’, Frutería Los Ángeles, Base Deportes Open, Atmósfera Sport, Agricentro Ferretería Gomán, Peña Bética de Zagra, Librería Omega, Librería Pekes, Peluquería Brichi Gallego, Peña Cultural Flamenca ‘Alcazaba’ o a cualquiera de los socios de Amigos Fútbol Loja. También habrá el sábado en la taquilla del estadio. AFL informa que cada adulto podrá llevar como acompañante a un menor de 12 años, que entrará gratuitamente.

Deja un comentario