Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La lojeña Victoria López se proclama de nuevo campeona de España de Tirachinas Deportivo

Por segundo año consecutivo, esta vecina de Fuente Camacho se alza con el primer puesto en el torneo nacional celebrado en la localidad cordobesa de La Carlota 

A puntería, le sigue sin ganar nadie. Por segundo año consecutivo, la lojeña Victoria López se ha proclamado campeona de España de Tirachinas Deportivo. Esta vez ha sido en el certamen celebrado del 17 al 19 de junio en La Carlota (Córdoba). Esta vecina de Fuente Camacho ha conseguido el primer puesto en la categoría individual femenino, imponiéndose al resto de 18 mujeres que participaron. 

Para participar en la gran final del concurso, que tuvo un total de 170 tiradores de toda España, tuvo que disputar previamente una fase de clasificación, compuesta de tres rondas: la primera con platos de 9 y 11 centímetros, la segunda de 6 y 9 y la tercera de sólo 6 centímetros. 

En la ronda final consiguió ser primera de entre las 10 clasificadas, con 8 platos de 6 centímetros de un total de 10. Da la casualidad que en esta edición ha obtenido los mismos resultados que el torneo del año pasado. Las siguientes clasificadas quedaron igualadas a siete, por lo que tuvieron que realizar un desempate.  

Según cuenta Victoria López a Onda Loja Radio y El Corto de Loja, esta experiencia ha supuesto para ella “una gran satisfacción”, ya que ha conseguido revalidar el título de campeona de España.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario