Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Guardia Civil de Loja investiga a un hombre que abandonó una furgoneta robada cargada con 200 plantas de cannabis sativa

Una huella dactilar extraída de la furgoneta ha servido para identificarlo

La Guardia Civil de Loja ha investigado a un joven de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, tras descubrir a través de una huella dactilar que fue la persona que abandonó una furgoneta robada cargada con 200 plantas de cannabis sativa en la carretera A-338 cuando una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto.

La patrulla de la Guardia Civil de Alhama de Granada intentó interceptar una furgoneta a la altura del kilómetro 42 de la carretera que une esa última localidad con Granada por los Bermejales, y al darle el alto el vehículo emprendió la huida a gran velocidad. Tras varios kilómetros siguiendo la furgoneta, los agentes consiguieron alcanzarla, pero el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie sin que pudieran encontrarlo.

La Guardia Civil comprobó que el motivo de la huida del joven ahora investigado eran las 200 plantas de cannabis sativa que transportaba en la zona de carga de la furgoneta y que el vehículo había sido robado dos días antes.

Los investigadores de la Guardia Civil de Loja hicieron una minuciosa inspección ocular en la furgoneta y localizaron y extrajeron un dactilograma latente que ha servido para identificar al investigado. 

Deja un comentario