Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La incidencia sube apenas cinco puntos desde el martes y se suman 22 contagios más

La incidencia crece hasta los 279 casos por cada 100.000 habitantes

La Consejería de Salud ha actualizado hoy los datos de evolución de la pandemia. El parte de este viernes sigue confirmando un leve incremento de los contagios en el municipio. Desde el martes, la tasa se ha incrementado en apenas 5 puntos, hasta los 279 casos por cada 100.000 habitantes. En los últimos tres días se han sumado otros 22 positivos más. 

En total, 4.379 lojeños se han contagiado, oficialmente, en toda la crisis sanitaria. En las últimas dos semanas se han detectado 57 positivos, 19 en los últimos siete días. El parte suma 22 curados y ningún fallecido más, por lo que el total se mantiene en 64.

En la comarca, la situación sigue más o menos estable. El municipio que peor está es Zagra, que sube un poco más hasta 438. Y en el otro extremo, la localidad en menor situación es Algarinejo, que está libre de coronavirus.

La incidencia de la provincia baja hasta la tasa 208, 17 puntos menos. La media del distrito sanitario Metropolitano, al que pertenece Loja, también baja hasta 157, 30 puntos menos con respecto al informe anterior. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario