Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja celebrará la llegada de la primavera con la fiesta más ‘loka’ para la juventud

Seis horas de espectáculo visual y musical, repleto de sorpresas, darán la bienvenida a la nueva estación en el Pabellón Alfeia este sábado 26 de marzo, como una alternativa de ocio para los jóvenes

La primavera ya llegó y las fiestas empiezan a sucederse tras el respiro dado por la pandemia. Con ganas la población se prepara para diferentes eventos y desde el Área de Fiestas quieren también acordarse de los más jóvenes del municipio. Es por ello que se les ha preparado seis horas de diversión para dar la bienvenida como se merece a la nueva estación del año. 

El próximo sábado 26 de marzo el Pabellón Alfeia acogerá el espectáculo de ‘La Loka On Tour’, un formato musical visual repleto de sorpresas y regalos para los más jóvenes. El evento comenzará, a las 22 horas, con entrada gratuita. Los menores de edad estarán debidamente identificados evitando que puedan consumir alcohol. Además, aquellos que no tengan 16 años deberán de acudir con el acompañamiento de un adulto. 

Además del propio espectáculo de ‘La Loka’ se contará con la participación de ‘Las Chicas de la Farándula’ y Estela Trujillo. Esta última es una cantante que cuenta con gran aceptación de los jóvenes, a través de las redes sociales. También habrá dos Dj’s, como es el caso de Albert Rivera y Fernando Moreno. Se anuncia animación temática, regalos oficiales, performance y show laser, entre otros detalles. 

La concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, reseñó en la presentación del evento que se lleva a cabo con la idea de dar una oferta a un sector que demanda actividades. “Siempre afirman que son los más perjudicados en tema de ocio y oferta cultural, por lo que hemos querido acordarnos de ellos”, afirmó la edil convencida de que lo ofertado será de su agrado. Ortiz afirmó que aunque es una oferta para jóvenes está abierta a toda la familia. “Invitó a los lojeños a participar de esta actividad en un espacio amplio donde se respetarán las medidas vigentes”, comentó la edil. 

Deja un comentario