Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Interesante y atractivo choque por la zona alta entre el Deportivo Loja FS y Colegio Los Olivos (domingo a las 12.30 horas)

Antonio Gaspe regresa al pabellón municipal para medirse a su ex equipo, al que dirigió las dos anteriores temporadas

El pabellón municipal ‘Miguel Ángel Peña’ acoge este domingo (12.30 horas) un interesante y atractivo choque por la zona alta de la clasificación en la 3ª División Masculina de fútbol-sala protagonizada por Deportivo Loja y Colegio Los Olivos.

Dos equipos que buscan los mismos objetivos al final de la primera fase de la competición: estar entre los cuatro primeros, lo que aseguraría la permanencia y permitiría disputar la fase de ascenso. Y es que antes del partido los lojeños son terceros con 16 puntos y los malagueños quintos con 14, es decir, solo les separan dos puntos en la clasificación.

Se trata de un choque cuyo principal atractivo estará también en el banquillo, ya que supondrá la vuelta de Antonio Gaspe a Loja, esta vez para medirse al equipo al que dirigió las dos temporadas anteriores. El técnico, que lleva este año al Colegio Los Olivos, ha reconocido durante la semana en los micrófonos de Onda Loja Radio que “será un partido muy especial para mi, ya que vuelvo a Loja que es mi casa ya un pabellón que me trae muy buenos recuerdos, por los dos años que pasé allí en Loja “.

Ya tuvieron oportunidad ambos equipos de enfrentarse en el partido de la primera vuelta, en el que empataron a 3 goles en un choque muy igualado. Se espera, pues, este domingo otro choque bastante apretado que seguramente se decidirá por pequeños detalles.

El Deportivo Loja llega al partido tras la importante victoria de la pasada semana frente al Playas de Málaga, al que se impuso por 4-3 cortando una racha de tres derrotas seguidas. Colegio Los Olivos, por su parte, afronta el partido tras perder el último partido en casa frente al líder Málaga Futsal. 

Así pues un choque lleno de alicientes y atractivos, que en esta ocasión se disputará el domingo por la mañana al celebrarse en la tarde de este sábado el Urban Fest Loja en el pabellón municipal. 

Los colegiados sevillanos Andrés Iglesias Reina y Alberto Fernández Sánchez serán los encargados de dirigir el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario