Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja inaugura hoy su alumbrado navideño con una gran fiesta en la Avenida de los Ángeles

El acto comenzará a partir de las 5 de la tarde y se prolongará varias horas, con talleres, animación, hinchables un espectáculo infantil y la cuenta atrás para el encendido navideño

Loja inaugura hoy viernes su alumbrado navideño, con el que arrancará la Navidad 2021/2022. Todo está preparado para que a partir de las 5 de la tarde se inicie una fiesta que se prolongará por espacio de varias horas. El escenario escogido será la Avenida de los Ángeles junto al parque, donde se iniciará la actividad con talleres navideños para los asistentes, animación e hinchables para los más pequeños, actividades que darán paso, a partir de las 19 horas, al encendido navideño. La fiesta todavía se prolongará más con un espectáculo infantil denominado ‘SOS Sonrisas Especial Navidad’ a cargo de la compañía Zascanduri.

La presentación de toda esta programación con la que arrancará la fiesta inauguración del alumbrado navideño, corrió a cargo de la concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, y el alcalde, Joaquín Camacho, y tuvo lugar en la plaza Mirador del Genil, uno de los habituales espacios que, un año más, volverá a contar con una importante decoración navideña. En concreto, en esta ocasión se ha querido que las luces instaladas allí lleven precisamente el nombre de Loja, las cuatro letras de la ciudad.

La responsable del área de Fiestas dio un repaso al acto de esta tarde e invitó a pequeños y mayores a que asistan al mismo.

Por su parte, el alcalde destacó el trabajo de coordinación llevada a cabo para conseguir que  esté colocado todo el alumbrado de cara a la inauguración oficial de esta tarde. Camacho hizo igualmente una invitación y destacó que “a las 7 de la tarde se procederá al encendido del alumbrado navideño en toda la ciudad”, el cual permanecerá hasta después de Reyes en un horario que irá desde las 18 horas hasta las 2 de la madrugada.

El primer edil añadió que “el alumbrado es una excusa para salir a la calle y comprar en nuestras tiendas, dinamizando el comercio de la ciudad, con el objetivo de que los negocios se llenen, no solo por parte de los lojeños, sino también por quienes nos visiten desde fuera”.

El alcalde destacó el aumento del alumbrado en la ciudad, con nuevas zonas y decoración en los distintos barrios. En ese sentido destacó los nuevos puntos de luz que se han colocado en la zona de La Esperanza, El Taxi y el Mesón de Arroyo. También hizo referencia al espectáculo de sonido y luces que habrá cada día y hora en el árbol del parque de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario