Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El cine comercial volverá al Centro Cívico el fin de semana del 13 y 14 de noviembre

Loja retoma, con 'La Familia Addams 2'  las proyecciones de películas todos los fines de semana tras más de año y medio de parón por la pandemia

Los amantes del cine están de enhorabuena. Tras más de un año y medio interrumpidas por la pandemia, las proyecciones de películas comerciales en el Centro Cívico volverán el fin de semana del 13 y 14 de noviembre. Así lo ha confirmado a El Corto de Loja el director de Cultura, Juan Alonso Sánchez, quien ha precisado que recientemente se ha desplazado a Loja la empresa encargada del servicio “para testar los equipos para que ese fin de semana se retome la programación y sea ofrecida con regularidad a partir de ahora”. 

La programación de cine comercial se reanuda con la proyección de la película ‘La familia Adams 2’, que se ofrecerá tanto sábado como domingo en doble sesión, a las 17 y 19 horas. El precio de cada entrada será de 4 euros, siguiendo la línea de precios asequibles establecidos en el servicio.  

Las sesiones cumplirán con todos los protocolos establecidos, como el uso obligatorio de mascarilla, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Deja un comentario