Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El ‘Networking Loja’ experimenta “un salto de calidad” en su edición 2021 a nivel autonómico

Tres talleres prácticos de diferentes personalidades y más de un centenar de participantes de Andalucía se darán cita en el hotel Abades Mirador el 28 de octubre, previa inscripción

El día 28 de octubre tendrá lugar la jornada empresarial Networking Loja en su edición 2021 organizada por el Ayuntamiento de Loja bajo su marca ‘Loja Fluye” que se realizará en el hotel Abades Mirador y bajo el título “digitaliza e impulsa tu negocio” en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada. El evento cuenta a día de hoy con más de un centenar de asistentes inscritos, representantes de diversas empresas Andaluzas para poner en común y dar a conocer los servicios que realizan. 

Durante esa mañana podrán asistir a tres talleres prácticos realizados por personalidades relevantes del marketing y el mundo empresarial como es el lojeño Ramón Soler, del estudio creativo Buenaventura, recientemente nombrado en la revista Forbes, que centrará su ponencia la importancia de la construcción y desarrollo de la marca. También participarán el comunicador de radio, prensa y televisión Luis Baras Japón que hablará sobre las claves de la oratoria y Carlos Andreu, profesor en diferentes universidades internacionales. La inscripción puede realizarse vía online en la dirección networkingloja.es.

La concejala de Desarrollo y Comercio, Paloma Gallego, destacó que esta iniciativa supone una buena oportunidad para “situar a Loja en el mapa empresarial, tanto a nivel provincial como autonómico”. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, ha señalado la importancia de este evento para situar al municipio en un punto estratégico para su desarrollo económico e industrial, sin olvidar sus puntos fuertes en turismo y gastronomía. También recordó que es importante dar a conocer las capacidades del suelo industrial y su necesaria implementación.

Desde la Cámara de Comercio de Granada, la Responsable de Desarrollo Empresarial y Club Cámara Granada, Azahara Molinero, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Loja por la continuación Networking Loja y la calidad de sus ponentes. 

Por supuesto, el gerente de Hotel Abades El Mirador, Antonio Martín, aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza depositada en su marca y señaló la importancia de este tipo de eventos para el tejido empresarial, manteniendo, una vez más su compromiso con Loja y con la Cámara de Comercio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario