Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

M Clan cae de pie en Loja inaugurando la vuelta de los conciertos tras la pandemia

El dueto formado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez regalaron a más de 3.000 personas un repertorio con las canciones más reconocidas de su carrera

Con 27 años de recorrido, M Clan llegó a Loja para recuperar los conciertos tras la llegada de la pandemia y cayó de pie. Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque disfrutaron tras dos años de espera de un público entregado, que al fin sin sillas y con opciones de darlo todo, vibró con sus temas más reconocidos. Más de 3.000 personas llenaron la carpa del Festival 100% Loja que arrancó con el grupo de origen murciano.

Con buena ‘filosofía’, título del primer tema con que se inició el concierto, el acústico de M Clan hizo un recorrido medido de sus canciones más aclamadas de su historia. ‘Calle Sin Luz’, ‘Esperanza’ o ‘California’ fueron algunos de los temas interpretados durante casi dos horas de concierto. Dos veces volvió a salir el dueto tras la petición del público que no quería irse sin eschuchar clásicos como ‘Carolina’ o ‘Maggie’. 

Carlos y Ricardo demostraron toda su altura como músicos llenando por sí solos el escenario. Dentro de un formato que le ha llevado por todo el país, los músicos se adaptaron a la vuelta de un público de pie, y puesto en pie, que coreó sus letras. Lojeños y foráneos demostraron las ganas de recuperar estos eventos tras una larga y sufrida espera. 

 M Clan arrancó con buen pie un festival que continúa esta noche con María Pelae. La cantautora malagueña es uno de los activos más pujantes del momento dentro de la música andaluza. Sus letras, con gran carga de crítica social, se unen a su flamencura dentro de un estilo muy personal. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario