Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los ‘Locos por el Food Truck’ llegan a Loja este fin de semana con el binomio gastronomía y música en directo

Este fin de semana llega la restauración sobre ruedas más novedosa a los aparcamientos del Pabellón Miguel Ángel Peña con entrada gratuita y un horario repleto de actuaciones musicales en directo y talleres infantiles

Por segunda vez, y tras el parón del pasado año, Loja acogerá un evento de los ‘Locos por el Food Truck’, un formato que acerca sobre ruedas la restauración más exótica. Como en la primera edición los puestos se ubicarán en el aparcamiento del Pabellón Miguel Ángel Peña desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre. 

El acceso será gratuito y se contará con música en directo y talleres infantiles. Se esperan al menos cinco puestos con ofertas culinarias de diferentes puntos del planeta. Este formato permite conocer platos innovadores con los mejores productos. 

En cuanto a la música en directo el viernes se contará a las 21 horas con el grupo ‘Mente Fría’ y a las 22:30 con M80 Live. El sábado tres propuestas musicales. La primera a las 13 horas con el grupo ‘Los Gin Tonic’ y a las 21 horas ‘Huellas’ y ‘Elegante y Embustero’. El domingo se aprovechará la hora de la comida con el espectáculo musical ‘Flamenco Konfusión’ e ‘Inmita u Toledo’. 

La concejala de Juventud, Montse Valenzuela, animó a los lojeños a participar de esta actividad que busca dinamizar el municipio y dar opciones de ocio a los lojeños. Para la concejala se trata de un evento que ya tuvo gran aceptación en el primer año que se desarrolló y que permite disfrutar de una gastronomía diferente e innovadora. Además, enfatizó en la idea de lograr actividades para los más jóvenes que siempre disfrutan de otro tipo de comida. 

Como punto de partida para un mes lleno de actividades, el alcalde, Joaquín Camacho, reseñó que esta cita marca una programación para salir más fuertes con más vida. El regidor afirmó que habrá eventos en diferentes puntos de la ciudad y animó a la participación. “Manteniendo la responsabilidad se puede llenar de vida la ciudad”, comentó el regidor añadiendo que hay que salir con más fuerza de este verano e impulsar la ciudad también en otoño. 

Deja un comentario