Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se reencuentra hoy con su Banda de Música tras dos años de parón

El Mirador Isabel I de Castilla acoge hoy a esta formación, dentro del Estío, con la ilusión de recuperar sensaciones y volver a sus tradicionales actuaciones presentes en la vida del municipio

La espera ha sido larga pero al fin Loja recupera el buen hacer de su Banda de Música. Un reencuentro esperado tras dos años de paréntesis por la pandemia. El Mirador Isabel I de Castilla acoge hoy el concierto de esta formación dentro de la programación del Ayuntamiento para este verano, Estío 2021. 

Después de muchos meses de obligado retiro, la Banda de Música de Loja nos ofrecerá un concierto lleno de lo mejor de su repertorio. A sus más tradicionales interpretaciones se unirán bandas sonoras de música y algunas composiciones musicales para banda. Un esfuerzo de puesta a punto de sus componentes que marcará la recuperación de ensayos y futuros eventos. 

Adrián Aguilera, director de la Banda de Música de Loja, invita a los lojeños al reencuentro con su formación y reconoce que será un concierto muy especial. El director afirma que han tenido buenas sensaciones en la vuelta a los ensayos y espera que sea un acto a la altura del municipio. También adelanta que se ofrecerán temas ya conocidos del repertorio de la formación al haber sido imposible poder trabajar en nuevas composiciones. 

Recordamos que las invitaciones se pueden conseguir en la Conserjería del Ayuntamiento de Loja. Quedan poco más de una veintena de invitaciones para repartir en la mañana de este viernes ya que la cita es hoy a las 22 horas. El aforo es limitado a 200 personas. 

Deja un comentario