El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|
Trabajo y seriedad frente a la falta de propuestas e ideas

Trabajo y seriedad frente a la falta de propuestas e ideas

F. JOAQUÍN CAMACHO BORREGO

Queridos vecinos:

En el pleno del mes de Julio celebrado el jueves día 3, se puso en evidencia la realidad de nuestra política en Loja. Por un lado está la forma de hacer política del Partido Popular de Loja, una forma que, con todos los errores que podamos cometer, se caracteriza por la honestidad, el realismo, el respeto al adversario y el trabajo para y por los lojeños. Nuestro centro de actuación siempre es la búsqueda de soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos: el desempleo, la falta de vivienda, problemas de educación, reivindicar mejores servicios sanitarios, mejoras en las infraestructuras públicas, etc. Enfrente tenemos un PSOE que lo único que sabe o quiere hacer es atacar, en ocasiones faltando gravemente al respeto y los cánones básicos de educación. Una oposición que sigue buscando la manipulación a los vecinos en asuntos que pueden generar determinadas incertidumbres, en vez de apoyar a los vecinos con propuestas y con la verdad por delante. En tres años que llevamos gobernando, no he escuchado al PSOE ni una sola propuesta para solucionar los problemas de los lojeños, ni una. Les ánimo a que hagan memoria y, por desgracia, me darán la razón. Los políticos no debemos dar espectáculos en el máximo órgano de representación de nuestros vecinos que es el Pleno. Ruego al Psoe que reconsidere su estrategia que sólo busca atacar y no proponer nada. Le pido que colabore, a mi siempre me tendrá para dialogar y buscar soluciones conjuntas. Para eso debemos estar, eso es lo que nos están pidiendo nuestros vecinos.
Por ello, es por lo que hemos apoyado a los centros educativos de nuestra ciudad, para que no se pierdan aulas, para mejorar nuestras instalaciones en colegios del medio rural como es el CPR Taxara en La Fabrica. Por ello el Ayuntamiento de Loja se ha acogido al PLAN DE EMPLEO JOVEN, un plan que se va a llevar a cabo con 460.000 euros que el Gobierno del PP ha logrado en la Unión Europea para contratar jóvenes lojeños. Esto es poner soluciones sobre la mesa para ayudar a salir de los problemas. El Gobierno del PP ayuda de esta forma a uno de los sectores que peor lo esta pasando con el paro: los jóvenes.
Además de todo esto, el verano en Loja hemos querido que sea atractivo en lo posible para dar oportunidad a nuestra ciudad. Todos los fines de semana volvemos a tener actividades en nuestras plazas (Plaza Santa Catalina, Plaza del Pósito, Plaza san Gabriel, Paseo público en el barrio de San Francisco), repartiendo en todos nuestros barrios la actividad cultural ( conciertos, teatro, flamenco...). A esto se une la actividad del Baile para los mayores todos los viernes en la Plaza del Pósito. Además este mes de julio de ha creado una actividad innovadora abriendo la piscina municipal todos los viernes por la noche para dar una alternativa de ocio a nuestros jóvenes en el que se conjuga el deporte, el ocio, la música y la piscina.
Como ven EN LOJA HAY DOS MODELOS DIFERENTES DE TRABAJAR: el del PSOE sin propuestas ni alternativa y el del PP con mucho trabajo, con buena gestión económica estamos reduciendo la deuda, congelando impuestos, manteniendo los servicios públicos y aumentando siempre es posible.
SEGUIMOS TRABAJANDO CON SERIEDAD PARA MEJORAR NUESTRA CIUDAD.
El corto de loja, Publicidad

Deportes

Autoridades municipales y responsables financieron visitan las instalaciones. FOTO: CALMA

La reanudación de la obra del Centro Deportivo Urbano de Loja comenzará a principios del 2019

El Ayuntamiento de Loja firma una operación de crédito por un importe de más de 3,3 millones de euros

Onda Loja Radio