El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|
La democracia se demuestra por uno mismo

La democracia se demuestra por uno mismo

JUAN COBOS LÓPEZ

En el PSOE, como saben, estamos inmersos en unas Primarias para elegir al que será el nuevo Secretario General de nuestro Partido. Unas Primarias que demuestran bien a las claras, que los socialistas creemos que la Democracia empieza por uno mismo. Elegimos a nuestros líderes y representantes democráticamente y no designamos a dedo a nuestros candidatos, como hace el PP con sus representantes, en función de las vergüenzas que estos son capaces de limpiarles o de lo populistas que puedan resultar cuando ofrecen sus discursos.
Así ha ocurrido precisamente con el candidato del PP a la Alcaldía de Loja: Joaquín Camacho Borrego. Él es el candidato, sí, pero designado, que no elegido por sus afiliados, por su gente, aquellos que pelean cada día por su partido, lo representan en las mesas electorales y pagan su sede.
Designado, por callar ante las barbaridades que su partido está cometiendo con el Estado del Bienestar y los derechos ciudadanos que tanto nos costó lograr y por los que tantos lucharon durante años. Designado, por mirar para otro lado cuando Loja y sus vecinos permanecen indefensos ante un proyecto “sin proyecto” del AVE, que ningún otro municipio va a tener que sufrir "por malo e ilegal".
Así designan los populares a sus cabezas de lista: por su capacidad de anteponer los intereses de sus siglas a los de los ciudadanos a los que deben su servicio y lealtad.
Solo resta decir que mal alcalde y mal candidato demuestra ser Camacho Borrego, si quiere gobernar con esos valores, que más parecen despropósitos para con la sociedad lojeña.
El corto de loja, Publicidad

Deportes

Autoridades municipales y responsables financieron visitan las instalaciones. FOTO: CALMA

La reanudación de la obra del Centro Deportivo Urbano de Loja comenzará a principios del 2019

El Ayuntamiento de Loja firma una operación de crédito por un importe de más de 3,3 millones de euros

Onda Loja Radio