El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Zaid Ait y Gemma Arenas se imponen en el 1/2 Kilómetro Vertical, que arranca la Abades Stone Race

Espectacular inicio a un intenso fin de semana en la Sierra de Loja, que seguirá el domingo con la Stone 33 y 15 Kilómetros y el senderismo y un total de 800 participantes

19/11/2022 | PACO CASTILLO

Esta tarde ha arrancado el espectacular e intenso fin de semana de la VIII Abades Stone Race. Como viene siendo habitual, el inicio se ha producido con el explosivo 1/2 Kilómetro Vertical, que ha dejado los primeros campeones de esta octava edición.

Nada menos que los grandísimos campeones Zaid Ait Malek y Gemma Arenas Alcázar se han proclamado vencedores de esta primera prueba que, como en ocasiones anteriores, se ha iniciado con una salida neutralizada en el área de Servicio Los Abades hasta la salida cronometrada situada en la parte de la Dehesa, junto a la Autovía A-92. Desde ahí los 33 valientes participantes de esta edición han debido afrontar la dura y exigente subida hasta la parte más alta del Tajo de Las Zorreras.
Hot uk best copy cartier watches for men and women are available on this web.

Wish you find your uk perfect omega super clone watches online.

Animados por varias decenas de aficionados, además de los propios integrantes de la organización y con el micrófono, como no podía ser menos, de José María Muñoz, los/as participantes han completado el recorrido de esta espectacular prueba deportiva. 

Como hemos señalado, el triunfo en hombres ha sido para el famoso y gran deportista Zaid Ait Malek, al que se esperaba con muchas ganas de nuevo en Loja, después de unos años sin participar en Abades Stone Race. Su tiempo en la cima ha sido realmente espectacular, completando la prueba en tan solo 17 minutos y 2 segundos. Tras él se ha clasificado Daniel Contreras Recio con 17:22 segundos, a 20 segundos por tanto de Zaid. El lojeño Salvador Olivas Aguilera ha completado el podio de los tres primeros con 17 minutos y 40 segundos. Mientras, la cuarta plaza ha sido para José Antonio Martínez Arco con 17:55 y la quinta para Miguel Delgado Pastrana con 18:16.

En féminas la gran deportista Gemma Arenas ha conseguido el primer puesto de la prueba con un tiempo de 21 minutos y 37 segundos. La atleta de Almagro (Ciudad Real), que hace escasamente unos días ha logrado la medalla de bronce en el Mundial de Ultra Trail de Chiang Mai (Tailandia), a sus 43 años, confirmando su extraordinario nivel, ha querido estar un año más en Loja, para disfrute de los aficionados lojeños.

La segunda plaza del 1/2 Kilómetro Vertical ha sido para Mar Aguirre Planes, que ha marcado un tiempo de 23 minutos y 9 segundos. Vanessa Caba Machado ha sido tercera con 23:24, siendo cuarta Olatz Azazeta Peláez con 25:28 y quinta Julia Prados Mezcua con 26:39.

A destacar de nuevo la participación de Jesús Otero Ortega junto a su hijo, Jesús Otero Cuesta, que han marcado un tiempo de 30 minutos y 40 segundos. Otra joven deportista, Lucía Olivas Cano, hija de Salva Olivas, también se ha atrevido con la exigente prueba, completando el recorrido en 33 minutos y 55 segundos.
Buying uk luxury fake watches with both low price and high quality at our online store.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio