El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Ya está en la calle “un nuevo” Corto

Nos adelantamos a los buenos propósitos del futuro año que pronto llegará y mostramos nuevos contenidos e ideas

27/11/2015 | CARLOS MOLINA

El Corto de Loja será siempre nuestro periódico `tradicional´ pero nos adelantamos a los buenos propósitos del futuro año que pronto llegará y mostramos nuevos contenidos e ideas. Un Corto más social, cercano a la ciudadanía. 

Entre las nuevas secciones que el lector encontrará destacan las entrevistas personales centradas en el interior de los protagonistas. Es el caso de las sección denominada `Lo que la política esconde´, que este mes empieza con Isabel Abadía y que acogerá a todos los concejales lojeños con el objetivo de conocerlos un poco más al margen de su vida pública. 

Dentro de las entrevistas personales destacamos nuestra contra portada en la que `El Reservado´ recibirá cada mes a aquellos lojeños que aunque no son personas públicas tienen mucho que contarnos. En esta ocasión Antonio Alcaide, médico pediatra, será el protagonista.

El mundo del deporte es una seña de identidad de El Corto, y así seguirá siendo, por ello hemos querido potenciar la importancia del deportista lojeño con la sección `Grandes del deporte lojeño´. Nuestro atleta Mauricio Lobato es el que inicia este nuevo apartado. 

Loja son sus pedanías. Es una frase repetida que desde El Corto queremos hacer efectiva con una nueva sección dedicada a ellas. Cada mes será dedicado a una pedanía lojeña, destacándose en un reportaje sus más intrínsecas particularidades así como las vivencias de sus más peculiares vecinos. Ventorros de Balerma da el pistoletazo de salida a esta sección.

El periódico de todos los lojeños comenzará cada mes con una noticia principal novedosa y de máximo interés para el lector. Con una portada llamativa este mes hablamos sobre `Los 10 retos de Loja para el próximo lustro´.

En definitiva, un Corto muy largo que se suma a la renovación adelantándose al nuevo año que está por llegar. 

El Corto de Loja te ofrece el mejor suplemento para disfrutar de la Navidad

Ya están aquí estas fechas entrañables en las que la unidad, felicidad y la unidad imperan por encima de todo. El Corto de Loja te ayuda a disfrutar de la Navidad con un suplemento de 16 páginas en el que te ofrece los mejores planes del municipio. Les mostramos lo mejor para las esperadas cenas de empresa o de amigos, los mejores regalos, las mejores opciones estéticas y de moda, los productos más exquisitos para preparar su cena navideña etc. Todo lo que desee está en estas páginas. 

El Corto de Loja apuesta por sus comerciantes y empresarios, por ello le damos las gracias por confiar en esta guía navideña que pretende ser un referente año tras año para la publicidad más efectiva. 

Además de las propuestas de nuestros comerciantes, en las hojas de este suplemento podrán encontrar como preparan estas fechas los vecinos del Paseo de Narváez y los mayores de los centros de participación activa. También algunos ciudadanos nos comentan qué es para ellos la Navidad. 

Los actos con motivo del V Centenario de la Muerte del Gran Capitán y el monumento a los tres Laureados de Loja, también se incluyen en estas páginas.  Además se dará un adelanto de las actividades preparadas por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja. Y muchas cosas más…

Agradecer la portada al lojeño Raúl Astorga Siles, ya que es un lujo poder contar con una obra tan bien hecha. Enhorabuena Raúl, gracias por todo. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio