Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Vuelve la programación del área de Deportes con actividades al aire libre y en los pabellones deportivos

Spinning, mantenimiento, aeróbic y power hiit, en el Complejo de Piscinas Genil, y actividad física para mayores en los pabellones 'Miguel Ángel Peña' y 'Alfeia', componen la oferta, que arranca el 2 de marzo

Ante la mejora de la situación sanitaria y la llegada del buen tiempo, con temperaturas cada vez más benignas, el área municipal de Deportes ha anunciado, a partir de marzo, la vuelta de la programación deportiva, con una nueva campaña de actividades deportivas al aire libre y actividad física para mayores, que arrancarán el próximo martes 2 de marzo.

En el caso de la programación de actividades al aire libre, se llevará a cabo en el Complejo Municipal de Piscinas ‘Genil’. La programación prevista es la siguiente:

– Spinning. De 11 a 11.50 horas y de 18 a 18.50 horas. Lunes, miércoles y viernes.

– Mantenimiento. De 17 a 17.50 horas. Martes y jueves.

– Aeróbic. De 18 a 18.50 horas. Lunes, martes, miércoles y jueves.

– Power Hiit. De 19 a 19.50 horas. Lunes, martes, miércoles y jueves.

El espacio en el que se desarrollará esta programación permitirá que se pueda realizar con seguridad. 

ACTIVIDAD FÍSICA MAYORES

En cuanto al programa de actividad física para mayores, también comenzará el martes 2 de marzo y se desarrollará en dos escenarios: el pabellón ‘Miguel Ángel Peña’ y el pabellón ‘Alfeia’, con diferentes turnos y horarios, que serán los siguientes:

– Pabellón ‘Miguel Ángel Peña’. Lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 11.20 horas y de 11.30 a 12.20 horas.

– Pabellón ‘Alfeia’. Lunes, martes y jueves de 10 a 10.50 horas.

Las plazas para ambos programas de actividad son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en el pabellón municipal ‘Miguel Ángel Peña’. El teléfono de información es el 958 32 12 71.

Hay que recordar que, según la normativa vigente en los niveles 3 y 4, grado 1, el deporte no federado en instalaciones cubiertas se podrá realizar sin límite de edad hasta las 18 horas y al aire libre, sin contacto, hasta antes de las 22.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario