Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

VOX Loja se presenta con su candidato Manuel Millán y con la apuesta por ir “codo con codo con los empresarios”

El representante estuvo acompañado de la secretaria general del partido en la provincia, Cristina Jiménez, y del presidente en Granada, Manuel Montero, quienes destacaron la apuesta por tener la máxima representación en la Diputación

La formación de VOX Loja se presentó en la noche de ayer martes 21 de mayo en el Hotel Manzanil. Con poca asistencia de público, y sin la totalidad de los miembros de su lista, el candidato de la formación, Manuel Millán estuvo arropado por la secretaria general del partido en la provincia, Cristina Jiménez, y el presidente en Granada, Manuel Montero. 

El principal objetivo de esta formación es lograr mantener sufragios de cara a las elecciones europeas, ya que en España hay circunscripción única, y optar a sumar en las municipales de cara a contar con la máxima representación posible en la Diputación de Granada. VOX se presenta en 38 municipios de toda la provincia, llegando al 70 % de la población granadina. Otro de los objetivos principales que se marcan es lograr tener importancia en la elección del gobierno de la capital. 

Cristina Jiménez, secretaria general, habló de que están encantados de estar presentes en la comarca de Loja y mostró su ilusión de lograr un resultado significativo. Jiménez destacó como Granada fue la segunda provincia que más sumó para VOX en las elecciones andaluzas y que ahora pueden dar un paso más. “Las municipales ha sido un gran reto para nosotros pero no venimos a ocupar sillas sino obligados a dar la batalla de las ideas”, comentó la secretaria general de VOX en Granada. 

En la misma línea se mostro Manuel Montero, presidente de VOX en Granada, quien cree que el partido está “en una tesitura favorable”. En estos momentos entiende que se encuentran en un momento clave de implantación territorial y habla de que cuentan con una estructura incipiente. “Queremos encontrar el camino donde avanzar ya que contamos con personas dispuestas y con actitud”, comentó Montero añadiendo que buscarán los mejores resultados. 

Por su parte el candidato a la alcaldía de Loja, Manuel Millán, afirmó que fue el destino el que ha hecho que se presente en este municipio. “Hace muchos años trabaje con empresas de Loja y me haría ilusión que me dieran la oportunidad de volver a trabajar codo con codo con las empresarios lojeños”. Millán cree que hay que mejorar las oportunidades turísticas del municipio ya que cuenta con un gran patrimonio. En cuanto a su apuesta por VOX entiende que para él no es un partido “sino una ilusión”. Espera unos buenos resultados ya que entiende la gente de Loja les ha acogido con cariño. El candidato afirmó que VOX es un partido muy patriota que le gusta la caza y la pesca, añadiendo que defenderá una sanidad digna para el municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario