Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Virginia Martín Casanova, ganadora de la “paga extra” de 1.600 euros sorteada por la Comisión de Comercio de Loja

El sorteo se produjo anoche en la puerta del Ayuntamiento y se utilizó un Porche descapotable como urna de la que se extrajo la papeleta ganadora

Ciento cinco establecimientos comerciales de la ciudad participando, más de 32.000 papeletas en juego, mucha emoción y el deseo de que la persona ganadora disfrute de su magnífico regalo, consistente en una paga de 1.600 euros para gastar en los próximos meses, son algunos de los elementos que se conjugaron la noche del jueves 9 de enero en la puerta del Palacio de Narváez. Es un breve avance del final de la campaña de promoción de las compras navideñas en Loja que se ha llevado a cabo entre el 5 de diciembre y el 7 de enero, bajo la organización de la Comisión de Comercio de Loja.

Un espléndido Porche descapotable negro y decenas de cajas decoradas que incluían las miles de papeletas en liza era el decorado que animaba aún más una fría noche en lo meteorológico, pero cálida en lo humano. En el habitáculo del lujoso auto se fueron depositando las 36.000 papeletas con nombres y teléfonos de las personas concursantes, y cuando todo estaba preparado, las manos inocentes de una joven Laura lanzaron hacia el firmamento los boletos una y otra vez, y en un momento determinado eligió uno al azar. Ese era el de Virginia Martín Casanova, una mujer que se encontraba a esas horas en su domicilio y que fue avisada de su suerte por el representante de la Comisión de Comercio, Francisco Izquierdo, entre los aplausos del público asistente.

La beneficiada por la suerte expresó su sorpresa y felicidad por el regalo y quedaron en que ya le harían llegar personalmente el documento que lo acredita.

Para la concejala de Comercio, Turismo y Desarrollo, Paloma Gallego, la convocatoria de la “Paga extra” ha sido todo un éxito y supone un respaldo para la recién nacida Comisión de Comercio de Loja.

Francisco Izquierdo resumió públicamente los principales objetivos que se perseguían con esta acción y la ingeniosa forma en que se produjo el sorteo, usando al efecto un Porche descapotable del hermano de uno de los comerciantes incluidos en la iniciativa.

Según el alcalde Joaquín Camacho, también presente en el sorteo, esta actividad da imagen de un comercio unido, con ganas de avanzar y configurando al sector como un eje fundamental de la economía y el desarrollo lojeño.

Finalmente, Laura, la joven encargada de bucear, metafóricamente hablando, entre las miles de papeletas, para extraer la ganadora, aseguró que la experiencia había sido muy emocionante, por cuanto permitía que una persona pueda disfrutar de tan espléndida paga.

Deja un comentario