El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Vicente Ortiz deja de ser entrenador del Loja CD y Emilio Ramírez se queda de forma interina hasta la llegada del nuevo técnico

El hasta ahora entrenador entiende que el equipo necesita un cambio para salir de la difícil situación deportiva. El club espera anunciar en breve el nuevo técnico, así como varias incorporaciones en la plantilla

18/11/2021 | PACO CASTILLO / LOJA

Vicente Ortiz en un reciente partido del Loja. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

Vicente Ortiz ha dejado de ser en las últimas horas entrenador del Loja CD, tras tomar la decisión de dejar el banquillo lojeño debido a los malos resultados del equipo y la difícil situación deportiva, instalado en el penúltimo puesto de la clasificación.

El hasta ahora entrenador del conjunto lojeño entiende que es necesario un cambio y un revulsivo para salir de esta situación y, si bien el club ya estaba tratando de buscar soluciones y una de ellas podía ser la destitución del entrenador y su cuerpo técnico, ha sido Vicente Ortiz junto el resto de su cuerpo técnico los que han tomado la decisión de dar un paso al lado y dejar el equipo.

A partir de ahora, con la marcha de los entrenadores, se abre una nueva etapa en el Loja CD. El club acaba de anunciar la marcha del entrenador y espera anunciar también en breves fechas el nombre del nuevo técnico. Mientras tanto, parece que Emilio Ramírez se quedará de forma interina a la espera de que se cierre la contratación del nuevo inquilino para el banquillo lojeño.

No se espera que tarde mucho en confirmarse el nombre del nuevo entrenador del Loja, pues la idea es que pueda empezar a trabajar cuanto antes con los jugadores, aprovechando que este domingo descansa del equipo en la competición, por lo que así podrá tener tiempo para preparar el siguiente compromiso, que será el domingo de la semana que viene en casa ante el Iliturgi.

No será la del banquillo la única novedad, pues en el Loja llevan trabajando varios días para reforzar la plantilla con varios jugadores, pues no hay duda por ninguna parte de que es necesario incorporar a algunos futbolistas en diferentes posiciones para mejorar el nivel de la plantilla y poder salir de la delicada situación deportiva.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Brian López pugna con un jugador maracenero. FOTO: ENCARNI QUESADA.

El Loja merece más en Maracena, donde cae con un gol en el minuto 92 (1-0)

Los de Emilio Ramírez pagan la expulsión de Faliti a media hora del final, cuando mejor estaban en el partido

Onda Loja Radio