El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Verónica Pérez 'Pío' vuelve al Deportivo Loja Fútbol-Sala

La jugadora lojeña completa la plantilla de José Antonio Chacón para afrontar con las máximas garantías la 2ª División

10/10/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Vero con el presidente del Deportivo Loja, Francisco Delgado

Verónica Pérez Ramiro 'Pío (cierre-ala) vuelve a la que es su casa deportiva, para estar a las órdenes de José Antonio Chacón y defender los colores del Deportivo Loja en una temporada muy ilusionante.

De esta forma, 'Pio' cierra la plantilla del Deportivo Loja que ya cuenta con 15 jugadoras para afrontar con garantías la Segunda División de fútbol sala femenino en un grupo muy igualado, donde las lojeñas han arrancado con dos victorias y una derrota, cayendo por la mínima en Melilla el pasado fin de semana.

Desde hace unas semanas se ha incorporado Pio al trabajo con el grupo, destacando Chacón que “cuenta con un perfil de jugadora que le permite adaptarse rápidamente a nuestro modelo de juego, nos aportará mucho dentro y fuera de la pista” concluyendo que podría estar disponible para jugar el próximo fin de semana.

De esta forma, la plantilla del Deportivo Loja la componen las jugadoras Patrichi, Bego, Marisol, Regina, Ana, Elvira, Laura, Noe, Mirella, Nerea, Fátima, Patri Garrido, Nazaret, Almudena y Pío.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio