El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

Ventorros de San José vuelve a celebrar su concurso de Cruces, Rejas y Patios

Además, se realizó un encuentro de los Centros de Participación Ciudadana del municipio

16/05/2018 | REDACCIÓN

Una de las fachadas adornadas con motivos relacionados con el Día de la Cruz

La localidad de Ventorros de San José celebró días pasados y dentro de las actividades enmarcadas en el Día de la Cruz, una convivencia de mayores a la que asistieron los Centros de Día del municipio, para conmemorar esta jornada.

Con tal motivo, también se celebró el II Concurso de Cruces, Rejas y Patios de Mayo en el que vecinos, colectivos y negocios llenaron la localidad de cruces adornadas con flores, plantas, mantones y demás ornamentos.

Con un total de seis participantes Ventorros de San José se lleno de múltiples coloridos y macetas propias de la identidad andaluza.

De este modo igualmente las personas asistentes a la convivencia de mayores y demás vecinos de la localidad pudieron disfrutar de las cruces y patios realizadas por las puertas y calles de Ventorros de San José. Por su parte, la Comisión de Fiestas de Ventorros como organizadora del concurso valoró el esmero, así como la originalidad y naturalidad de los mismos a la hora de otorgar los premios.

En concreto, los participantes fueron Toribia Pérez Pérez, Carnicería, Carnicera RJ, María Quintana Quintana, Paqui Cobos Pérez, Antonio Miguel Nogales Gutiérrez y el Centro de Participación Activa de Ventorros de San José.

Todas las cruces recibieron el premio por su participación, consistente en una Orza de Ceramica Granadina y un plato granadino de recuerdo.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde, concejal de Deportes y gerente del CT Tricolia durante la presentación del torneo

Llega, este fin de semana el 40 Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’

El Club Tricolia acoge del 17 al 19 de agosto una nueva edición del tradicional torneo de la Feria Grande de Loja

Onda Loja Radio