El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

Ventorros de San José vuelve a celebrar su concurso de Cruces, Rejas y Patios

Además, se realizó un encuentro de los Centros de Participación Ciudadana del municipio

16/05/2018 | REDACCIÓN

Una de las fachadas adornadas con motivos relacionados con el Día de la Cruz

La localidad de Ventorros de San José celebró días pasados y dentro de las actividades enmarcadas en el Día de la Cruz, una convivencia de mayores a la que asistieron los Centros de Día del municipio, para conmemorar esta jornada.

Con tal motivo, también se celebró el II Concurso de Cruces, Rejas y Patios de Mayo en el que vecinos, colectivos y negocios llenaron la localidad de cruces adornadas con flores, plantas, mantones y demás ornamentos.

Con un total de seis participantes Ventorros de San José se lleno de múltiples coloridos y macetas propias de la identidad andaluza.

De este modo igualmente las personas asistentes a la convivencia de mayores y demás vecinos de la localidad pudieron disfrutar de las cruces y patios realizadas por las puertas y calles de Ventorros de San José. Por su parte, la Comisión de Fiestas de Ventorros como organizadora del concurso valoró el esmero, así como la originalidad y naturalidad de los mismos a la hora de otorgar los premios.

En concreto, los participantes fueron Toribia Pérez Pérez, Carnicería, Carnicera RJ, María Quintana Quintana, Paqui Cobos Pérez, Antonio Miguel Nogales Gutiérrez y el Centro de Participación Activa de Ventorros de San José.

Todas las cruces recibieron el premio por su participación, consistente en una Orza de Ceramica Granadina y un plato granadino de recuerdo.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes conduce el balón en el partido del Loja ante el Alhaurino. FOTO: PACO CASTILLO

Difícil salida para el Loja, que busca estrenarse a domicilio en Mancha Real (domingo a las 12.00 horas)

Los lojeños quieren confirmar sensaciones tras el triunfo ante el Torredonjimeno, sumando su primera victoria fuera de casa

Onda Loja Radio