Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José premiará a las parejas que cenen en sus restaurantes por San Valentín

Podrán conseguir una noche de hotel en Ronda, una partida de paintball, una sesión fotográfica o un circuito de SPA

El Ave A Su Paso Por La Antigua Estación De San Francisco. Foto: Psoe

Los días 13 y 14 de febrero las cenas y almuerzos de San Valentín tienen premio en Ventorros de San José. Las parejas que degusten un suculento menú en el día de los enamorados podrán conseguir una noche de hotel en la bella ciudad de Ronda, una partida de paintball o una sesión fotográfica.

La organización ha previsto un concurso de piropos, para él o para ella. Tan sólo hay que mandar una fotografía de la cena o almuerzo de San Valentín junto al piropo al número de WhatsApp 653 36 06 59. El más original será premiado con una sesión de SPA.

Para participar, hay que reservar el menú, rellenar la cartilla de San Valentín que hay disponible en los restaurantes adheridos y hacerse una foto con la pareja cenando para después mandarla junto a un piropo al número de Whatsapp 653 36 06 59. Posteriormente será necesario degustar el “cóctel de la Pasión” en Vértigo Copas y entregar la cartilla sellada. 

Todas las parejas participantes recibirán un “peluche romántico” durante la gran fiesta de San Valentín que se celebrará durante la noche del sábado 13 de febrero. Además, se sorteará una magnífica cena en Vértigo y habrá muchas más sorpresas. 

Para los más jóvenes se realizará un concurso de San Valentín Junior. Niños y adolescentes deben escribir una carta de amistad y traducirla al inglés. La mejor redacción tendrá como premio una pizza en los restaurantes de la pedanía. 

Esta actividad está organizada por el alcalde pedáneo y edil de Medio Rural, José Antonio Arco, junto con la asociación de vecinos de Ventorros y la colaboración de Viajes Seira, Paintball Loja y Foto Sel.

Deja un comentario