Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José lanza varias campañas para promocionar el comercio local en Navidad

Dichas campañas durarán desde el 15 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive

Escenario Natural, Donde Se Actuará En La Ribera Del Genil. Foto: Corto

La Asociación de Vecinos “San José de Cerro Gordo” en colaboración con el alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, han lanzado por segundo año consecutivo una serie de iniciativas destinadas a los comerciantes de la localidad como objetivo de fomentar las compras en el comercio local durante las próximas Navidades.

Para ello, han ideado varias campañas comerciales denominadas “Compra, cena, regala y… córtate el pelo” y “Papa Noel cena y almuerza en Ventorros” esta segunda destinada a potenciar las comidas Navideñas en los restaurantes de la localidad.

Los comercios adheridos a la campaña denominada “Compra, cena, regala y…córtate el pelo”, harán entrega a sus clientes de cupones que les permitirán entrar en el sorteo de un cheque regalo de 240 € a consumir entre los negocios participantes.

Paralelamente se desarrollará una segunda campaña destinada a potenciar las comidas Navideñas en los restaurantes de Ventorros de San José a la que se ha denominado “Papa Noel cena y almuerza en Ventorros” participando en esta el Hogar de Centro de Día, Restaurante Moni y Trini, así como Café Bar Tokio.

Los consumidores que realicen sus comidas Navideñas en alguno de estos restaurantes recibirán una cartilla con el que podrán optar a uno de los cinco premios que regala la organización de la campaña en colaboración de Viajes Seira. En total se sortearán cinco sesiones de SPA dobles, además de participar en el sorteo del cheque regalo de 240 €. Dichas campañas durarán desde el día 15 de Diciembre al 5 de Enero, ambos inclusive.

La intención según las propias palabras de Arco, es que, este trabajo en conjunto entre la organización y comerciantes locales se traduzca en un incremento del consumo en los establecimientos.

De esta manera además se han programado varias actividades para hacer más atractiva la Navidad, como la “Zambombá Navideña solidaria” para el día 23, en el que la Banda de Música “Hermana Teresa” y el coro “Voces del Poniente” saldrán por las calles pidiendo el aguinaldo de una forma significativa y distinta a la tradicional. Los vecinos que así lo deseen podrán colaborar donando alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos.

Igualmente se realizará la visita del Cartero Real para el día 30 en la que los niños entregarán su carta además de disfrutar de juegos navideños.

Para el alcalde pedáneo José Antonio Arco, se trata de realizar actividades que promocionen y den vida al pueblo, el cual ha querido invitar a todos los ciudadanos a participar en esta campaña a la vez de agradecer a todos los colectivos de la localidad que trabajan para que todo ello sea posible.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario