Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José celebra su cuarta Noche al Fresquito

Un concurso de tortilla y la elección de la miss y míster del verano centran la programación festiva

La pedanía de Ventorros de San José celebró el pasado sábado la cuarta fiesta ‘Noche al Fresquito’, lo que se ha convertido en una cita muy esperada a principios del verano, a la que acudieron multitud de lugareños. El mirador de Pocatela fue el epicentro de esta velada nocturna, donde no faltó la diversión para todos los públicos, acompañada de una gran sardinada.  

El concurso de tortillas variadas fue una de las actividades que más atención congregó entre los asistentes. En total, 18 participantes se animaron a presentar sus diferentes elaboraciones de este típico manjar, donde el huevo fue el ingrediente principal junto a sus diferentes variantes. La tortilla de Carlos Moreno fue la ganadora, seguida de las cocinadas por las ventorreñas Sandra Aguilera y María Muñoz. Al finalizar el certamen culinario los asistentes pudieron degustar los diferentes platos. 

A la velada festiva se sumó la animación de Edukdance con bailes latinos y coreografías para el público en general y la actuación del grupo musical Dúo Victoria.

Las primeras horas de fiesta estuvieron centradas en los niños quienes disfrutaron de animación infantil, globoflexia y colchón hinchable a un precio simbólico y también pudieron degustar pizzas gratuitas.  

La cuarta ‘Noche al Fresquito’, que organiza el alcalde pedáneo de Ventorros de San José, en colaboración con la asociación de vecinos San José de Cerro Gordo, el colectivo AJUVE, la asociación Mujeres Azahar y el Ayuntamiento de Loja con la logística, junto a firmas comerciales, finalizó con la elección de las mises de verano, veraneante y miss y míster infantil.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario