Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un ‘Súper Rosco de Loja’ de 70 metros volverá a recaudar dinero para Manos Unidas

Más de 300 premios donados por comercios lojeños aparecerán en las distintas porciones que se sirvan de este dulce gigante

Los lojeños están convocados de nuevo a la dulce cita solidaria de Manos Unidas. Por cuarto año consecutivo, la oenegé, dentro del “Proyecto en la India”, organizará este viernes 27 de diciembre un ‘Súper Rosco de Loja solidario’, que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar a cabo actividades en el Tercer Mundo. 

En el pabellón Miguel Ángel Peña a partir de las 16 horas tendrá lugar este evento en el que el absoluto protagonista será un rosco de Loja gigante, de 70 metros de longitud, que será elaborado por el obrador de pastelería Oller. Se repartirán sobre 2.000 porciones de este dulce. Muchas de ellas tendrán premio: se han escondido unos “papelitos” con números asignados a regalos, que serán donados a la ONG por los 300 establecimientos lojeños que han querido participar. Cada ración, acompañada de un vaso de chocolate caliente, tendrá un precio de 2 euros.

María Pía Caro, delegada de Manos Unidas en Loja, agradeció el esfuerzo de empresarios e instituciones para sacar adelante este ‘súper rosco’ que será amenizado por la empresa ‘Non Stop’ que hará disfrutar a todos los presentes. Una cita, según Caro, que puede ayudar “a cambiar el mundo un poco desde Loja”.

El ‘Súper Rosco de Loja’ medirá más de 70 metros. Miguel Martín Oller y su equipo será el encargado de elaborarlo durante dos días. 

Deja un comentario