El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

Un grupo de empresas técnicas de Loja y la comarca se une para ofrecer un servicio conjunto

UNETEC aporta un servicio completo que va desde el asesoramiento técnico inicial de cualquier iniciativa empresarial hasta su apertura final

22/04/2015 | ALBERTO A. MATAS / LOJA

Miembros de las empresas técnicas que conforman UNETEC durante la presentación del proyecto.

Profesionales autónomos y empresas técnicas de Loja y la comarca han creado un proyecto denominado UNETEC (Unión de Empresas Técnicas) con el objetivo de prestar sus servicios de forma conjunta. Esta idea pretende dar forma y consolidar su funcionamiento común, ya que a lo largo de los años este colectivo ha venido colaborando entre sí sin ningún tipo de estructuración ni organización.

UNETEC ofrece al interesado, ya sea empresario, emprendedor o asesorías, un bloque asociado de empresas y profesionales que puedan culminar con garantías las gestiones administrativas, ofreciendo una solución total a los trámites que los ciudadanos puedan plantearles. Uno de los integrantes del proyecto, Modesto Pérez, de Otein Loja S.L. explica que “la sociedad lojeña y de la comarca, dada la situación de crisis crónica que nos afecta, demanda gestiones profesionales integrales avaladas por empresas y profesionales conocidos, con amplio reconocimiento profesional y de calidad contrastada”. 

Este Grupo de Empresas Técnicas está compuesto por ocho áreas: ingeniería, arquitectura, topografía, calidad, protección de datos, prevención de riesgos laborales, higiénico sanitaria y seguridad-protección contra incendios. Su actividad coordinada permitirá que la relación cliente-empresa/técnico sea clara, directa, basada en el mutuo conocimiento “y sobre todo potenciando la permanencia de las fuentes de negocio en sectores empresariales y profesionales lojeños y de la comarca del Poniente”, indica Pérez. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio