El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

‘Tu verano en Loja’ continúa mañana con una noche de monólogos a cargo del lojeño ‘El Lebih’ y Cristian García

El espectáculo, presentado por Pepe ‘El Morro’, tendrá lugar en el mirador de Isabel La Católica que tendrá aforo limitado

13/08/2020 | ALBERTO A. MATAS

El Ayuntamiento lojeño continúa con las propuestas socioculturales del programa ‘Tu verano en Loja’ para llenar de contenido los fines de semana de esta época estival 2020, marcada por las medidas de seguridad frente a la Covid-19. Tras el espectáculo ‘Magobarista’ de la compañía David por la Banda, este viernes 14 de agosto le toca el turno a una noche de monólogos a cargo del polifacético lojeño ‘El Lebih’ y Cristian García. Presentado por Pepe ‘el Morro’, se celebrará a partir de las 22 horas en el mirador Isabel I de Castilla, adaptado para la ocasión para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias.

Según detalló la concejal de Participación Ciudadana, Encarni Murillo, ‘El Lebih’ traerá un espectáculo de música y humor en el que “desmontará los típicos tópicos de pareja” y Cristian de Graná hará reír con temas granadinos. 

Las entradas, gratuitas, se pueden retirar en el horario de mañana en el Ayuntamiento de Loja. Según la concejal, hasta el momento se ha retirado la mitad del aforo, de 250 personas en total.

El mirador estará adaptado para hacer posible el obligado distanciamiento interpersonal, con asientos con la debida separación y el uso obligatorio de mascarillas. 

El concejal de Cultura, José Antonio Gómez, recordó que estas propuestas vienen a sustituir al programa ‘Estío’, que este año no se ha podido realizar “porque era muy difícil controlar los aforos en los espacios abiertos donde se desarrollan las propuestas”. A pesar de ello, se plantean iniciativas de entretenimiento para los lojeños “que además contarán con gente de Loja”.

El edil animó a los vecinos a participar en esta propuesta de monólogos “que va a ser una noche muy entretenida en un lugar muy emblemático” y adelantó que desde principios de septiembre y hasta final de año su concejalía ha planificado “una extensa programación, con reducción de aforos, pero que contará con las mejores compañías con las que ya se ha trabajado anteriormente”. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio