Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Subcampeonato para Marta Rodríguez en el Andaluz de Pádel júnior

La jugadora lojeña, que entrena en la Escuela del CT Frontil, alcanzó la final del Campeonato de Andalucía junto a la motrileña Celia Rodríguez

Marta Rodríguez se ha proclamado este pasado fin de semana subcampeona de Andalucía júnior de Pádel durante el Andaluz celebrado en Málaga, en el que alcanzó la final haciendo pareja con la jugadora Motrileña del Campus Pádel Club Celia Rodríguez.

La jugadora lojeña, que entrena en la Escuela de Pádel del CT Frontil y su compañera alcanzaron la final tras superar en cuartos de final a Pilar Barbacid y Rosa Carrasco por 6/3 y 6/1 y en semifinales a María Porras y Silvia Liébanas por 6/3 y 6/2. En la final cayeron frente a Paloma Osorio y Marta Borrero por un doble 2/6, aunque el marcador no reflejó el desarrollo del partido, mucho más igualado y disputado y con juegos muy abiertos.

Este resultado obtenido en el Campeonato de Andalucía, permitirá a Marta Rodríguez escalar desde el tercer puesto al primero del ránking andaluz de la categoría júnior.

Además de su participación en el Andaluz, destaca también su presencia en un absoluto en Mijas con Lucía Ruiz, donde alcanzaron los cuartos de final. En otro torneo en Jaén, perteneciente al Circuito Andaluz de Menores, junto a Celia Rodríguez, alcanzó las semifinales, cayendo en tres sets.

A sus 17 años, Marta aspirar a participar próximamente en su primer torneo del World Pádel Tour, siendo posible su presencia en Alicante. Sus próximas citas serán nuevas pruebas del Circuito de Menores y un torneo por equipos en Granada.

Deja un comentario