Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Siguen los buenos resultados para el Club Ciclista Lojeño en el inicio de la temporada

Tanto en la Subida al Santuario ‘Virgen de la Sierra’ en Cabra como en otra prueba en Dos Hermanas, los corredores lojeños han vuelto a destacar

Continúan los buenos resultados para el Club Ciclista Lojeño en estas primeras semanas de competición en la nueva temporada. De un lado, el pasado Día de Andalucía se desplazaron a la localidad cordobesa de Cabra, donde participaron en el X Trofeo ‘Antonio Gómez del Moral’, con la subida al Santuario ‘Virgen de la Sierra’, donde Cristina Benavides García alcanzo el tercer puesto en categoría Sub 23 féminas. Por su parte, Alberto Molina Muela en su primera carrera finalizó en el puesto 14º en categoría Sub 23. Participaron también los cadetes Jesús López Díaz, que finalizó en el puesto 18, Sergio Maldonado García en el 22, Jorge López Pino en el 29 y Héctor Delgado Bonilla en el puesto 30.

Ya este pasado fin de semana, la escuela del Club Ciclista Lojeño, junto con parte de los corredores cadetes se desplazaron a participar en la ‘II Challenge de Escuelas’ con motivo del III Circuito ‘Dehesa de doña María’ en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Alejandro Pérez Gutiérrez se alzó con el segundo puesto en categoría Promesas. Hay que destacar que Alejandro es una nueva incorporación del club, procedente de Churriana de la Vega. Por su parte, José Miguel Domínguez Fernández finalizó 8° en categoría Principiante. Se trata de su primera carrera con el club lojeño para este corredor que proviene de la localidad de Armilla. Al igual que Alejandro, por tanto, es una nueva incorporación al club esta temporada, al igual que Aarón Pérez Gutiérrez, hermano de Alejandro, que se clasificó en en el puesto 11 en categoría alevín.

En categoría cadete Jesús López Díaz finalizó en 13ª posición, Sergio Maldonado García hizo el puesto 22 y Jorge López Pino el 23. Fue una carrera muy controlada por el equipo Indeso Bike Jerez, en la que se rodó a un gran rito, con una media de 40 kilómetros por hora. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario