Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Segundo doblete consecutivo para el Deportivo Loja FS, que ha vuelto a ganar con sus dos equipos

Las féminas se impusieron a la UD Cruz Villanovense por 3-2 y el equipo masculino ganó en Maracena por 2-4

Continúa el pleno de victorias para el Deportivo Loja FS que, por segunda semana consecutiva, ha conseguido doblete al ganar sus dos equipos en sus partidos de liga. Tanto las féminas como el equipo masculino se han vuelto a imponer en sus compromisos dentro de la segunda jornada de competición.

El equipo femenino de José Antonio Chacón sumó la victoria en la 2ª División en su estreno en casa, después del triunfo logrado en Monachil. Las lojeñas ganaron por 3 goles a 2 a la UD La Cruz Villanovense en un choque en el que Laura, Noe y Elvira fueron las autoras de los goles lojeños. De esta forma se sitúan en el grupo de cabeza con 6 puntos después de dos jornadas.

El próximo compromiso para el Deportivo Loja femenino será este fin de semana en la cancha del Torreblanca Melilla.

En la misma situación se encuentra el equipo masculino. Los de Antonio Gaspe, tras la victoria en la primera jornada frente al Gádor, se impusieron a domicilio en su visita a Maracena por 2-4 en un intenso y vibrante partido. Nono, José María, Richi y Trigueros fueron los autores de los goles lojeños.

En cuanto al compromiso del equipo masculino, será este sábado 5 de octubre a partir de las 17 horas frente al Kiosco Luis Marín.

Deja un comentario