Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

San Valentín tiene premio gracias a un sorteo de la Comisión de Comercio de Loja

Una cena con spa en el Hotel La Bobadilla es el obsequio con el fin de fomentar las compras en el Día de los Enamorados

Llega el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y desde la Comisión de Comerciantes de Loja te ayudan a contar con el mejor plan para celebrarlo con tu pareja. Para poder optar a todo un planazo, como es una cena con spa en el Hotel La Bobadilla, el más exclusivo del Poniente Granadino, solo tienes que dar un me gusta y compartir etiquetando a tu pareja, en la publicación de la red social facebook de esta Comisión de Comercio de Loja. Con esa acción entrarás en un sorteo que se llevará a cabo ese mismo 14 de febrero. 

Paloma Gallego, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Loja, quien presentó esta campaña en compañía del alcalde, Joaquín Camacho, y del coordinador de la comisión, Francisco Izquierdo, agradeció la apuesta de los comerciantes por su constante iniciativa e invitó a la participación de todos. La edil afirmó que son ya cientos los participantes, lo que refleja que la campaña está siendo todo un éxito. “Es importante dar una imagen de unidad del comercio para ser referentes en la comarca”, comentó la concejala añadiendo que este sorteo “es una gran oportunidad”. 

Desde la Comisión de Comercio, Francisco Izquierdo, destacó que lo que se busca es incentivar las comparas en Loja y conseguir fidelizar a los clientes. Además añadió que en esta iniciativa participan todos los comercios. También reseñó que en esta ocasión se ha buscado una campaña al uso pero fomentando las redes sociales. “Febrero es siempre un mes difícil para las comprar pero con San Valentín todo cambia y ya poco a poco va llegando el mejor tiempo”, afirmó Izquierdo. 

Por su parte Joaquín Camacho agradeció a la comisión las iniciativas constantes que ponen en marcha y que entiende están revolucionando al comercio. El regidor reiteró su apoyo a los comerciantes para que sean los principales generadores de empleo en la ciudad. Además recordó que ya se tuvo una gran aceptación de las actividades navideñas y hay que seguir con esta dinámica. “Tenemos que conseguir que cada vez seamos más los que apostemos por nuestro comercio”, afirmó el regidor. 

Deja un comentario