El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Renfe incorpora una tercera frecuencia Avant diaria entre Granada y Málaga, con parada en Loja, a partir del 5 de agosto

Cubrirá el horario de primera hora de la tarde con salida de Loja a las 13:52h y de Málaga a las 15:50h

28/07/2022 | REDACCIÓN

Renfe iniciará el servicio de la tercera frecuencia Avant Granada-Málaga, con parada intermedia en Loja, a partir del 5 de agosto. Estas dos nuevas circulaciones diarias, una por sentido, tendrán salida de Granada a las 13:30h y de Málaga a las 15:50h.

Ambos trenes estarán a la venta a partir de este jueves 28 de julio en todos los canales de la compañía, la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias. 

Desde el viernes 5 de agosto la programación Avant para viajar entre ambas capitales será de seis trenes diarios, tres por sentido, con una oferta total de cerca de 10.000 plazas semanales, según informa la compañía en una nota.

Las seis frecuencias diarias, que se enmarcan en el contrato de Obligación de Servicio Público (OSP) que Renfe mantiene con la Administración General del Estado, realizan el trayecto entre ambas ciudades en 1hora y 10 minutos, todos con parada intermedia en Loja. 

De esta forma, el nuevo tren hacia Málaga hará su parada en Loja a las 13:52 y llegará a la capital malagueña en apenas 50 minutos, a las 14:40 horas. De vuelta, saldrá a las 15:50 y llegará de nuevo a Loja a las 16:41 horas. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Presidente del Club Tenis Frontil y concejal de Deportes con el cartel del torneo. FOTO: CALMA.

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ alcanza la edición número 44 y recupera el cuadro femenino

Las pistas del Club 'El Frontil' acogerán el prestigioso torneo de la Feria, el más antiguo de la provincia, del 5 al 11 de septie

Onda Loja Radio