El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Reabre al uso público el parking del Mercado de Abastos

Desde el Área de Desarrollo se han llevado a cabo mejoras en el mismo para adecuar su uso y se amplía el horario para facilitar el tránsito de vehículos en esta zona del centro histórico de Loja

03/07/2019 | CARLOS MOLINA / LOJA

El parking público ha sido adecentado para su reapertura. A. M.

Tras la baja del anterior trabajador encargado de gestionar su uso, el parking del Mercado de Abastos vuelve a estar en funcionamiento para uso público. Desde el pasado martes 25 de junio que volvió a abrir sus puertas con un nuevo trabajador la instalación puede ser usada en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas con un precio por hora de 1 euro.

Las dependencias, ubicadas en la planta baja de este mercado, cuentan con 34 plazas, de las cuales 11 son fijas, por lo que se cuenta con 23 plazas para la rotación de vehículos.  Este servicio facilita el uso de los comercios de la zona, como es el caso de tiendas de comestibles y establecimientos gastronómicos. Este parking será fundamental si se materializa una de las promesas del nuevo gobierno local, refundar la Plaza de Abastos como un gran centro de alternativas gastronómicas y de ocio. 

La concejala de Desarrollo, Paloma Gallego, afirma que desde su área se ha estado trabajando para que el parking pudiera abrirse lo antes posible tras la  baja de la persona que antes lo gestionaba. “Nuestra intención es mejorar la instalación y el servicio al ciudadano, por lo que se están realizando mejoras dentro del parking, limpiándolo y además, se ha ampliado el horario del mismo, que cambiará en las distintas épocas del año, siempre adecuándose a las necesidades de comerciantes y clientes”, anunció la edil.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio