El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

'Rafilla' con la selección andaluza en la Copa de las Regiones UEFA

El futbolista lojeño del Antequera ha sido titular en los dos partidos disputados por el combinado andaluz, marcando un gol en el primero frente a Murcia

14/12/2017 | PACO CASTILLO / LOJA

Rafilla, segunda por la derecha, junto a otros tres compañeros, con la selección.

El futbolista lojeño Rafa Vega 'Rafilla', que milita esta temporada en el Antequera, ha participado durante el pasado fin de semana con la selección andaluza en la XI Copa de las Regiones UEFA, que disputó dos encuentros clasificatorios ante Murcia y Valencia.

En ambos encuentros Rafilla ha sido titular e incluso, en el primer partido ante la selección murciana marcó uno de los goles de Andalucía, que sirvió para remontar un 0-1 en contra, acabando con un contundente 6-1 a favor. En concreto el lojeño marcó el 2-1 con un disparo raso.

Este resultado dejaba a Andalucía en una buena situación de cara al segundo encuentro del grupo frente a Valencia. Y es que a los andaluces les bastaba un empate en este segundo enfrentamiento para clasificarse y meterse en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

Sin embargo, en el enfrentamiento con Valencia, los andaluces cayeron por 3-1, quedando fuera de la competición. Pese a que Andalucía se puso por delante en el marcador, cinco minutos fatídicos en la recta final de la primera parte, hicieron que Valencia le diera la vuelta al resultado. Ya en la segunda parte llegó el 3-1 definitivo que deja al combinado andaluz fuera en la primera fase de esta competición.

Para Rafilla se trata de su segunda experiencia con Andalucía en esta Copa de las Regiones UEFA, pues en 2015 ya fue seleccionado también. El futbolista lojeño ha destacado su alegría por haber podido estar de nuevo en esta competición representando a Andalucía, así como los buenos momentos compartidos junto al resto de jugadores seleccionados. Además, se ha marchado con la satisfacción de haber marcado también un gol.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio