Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Primera salida del Loja CD, que visita al Purullena (domingo a las 11.30 horas en directo en Onda Loja Radio)

Los lojeños, que buscarán su primer triunfo a domicilio y están pendientes de la resolución del Comité de Competición por la reclamación del Churriana, visitan el campo de fútbol de Alcudia de Guadix

Tras el debut frente al Churriana en el estadio Medina Lauxa, el Loja CD afronta este domingo (11.30 horas en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) su primera salida de la temporada en la 1ª División Andaluza en un choque que les enfrentará al Purullena. El encuentro se disputará en Alcudia de Guadix, en el Valle del Zalabí, debido a las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de Purullena.

Será la primera de las dos salidas seguidas que tendrán los lojeños, que en la siguiente jornada visitarán al Cúllar Vega, primer líder de la competición tras golear precisamente en la primera jornada al Purullena por 4-0.

Lógicamente, el Loja CD buscará su primer triunfo a domicilio de la temporada ante un equipo teóricamente inferior a los lojeños y que destaca por la veteranía de algunos de sus jugadores. Con una media de edad superior a los 26 años, el Purullena llama la atención porque cuenta con varios jugadores que superan incluso los 40 años de edad. Destaca el veterano y conocido central Juanjo Praena, con 50 años de edad o el también central Cruz con 41. Más allá de eso, el Loja no deberá confiarse ante un equipo que pondrá toda la ilusión por estrenarse como local con un buen resultado.

Los de Requena llegan tras unos días en los que se ha hablado más de la reclamación del Churriana que de lo deportivo. El equipo churrianero ha reclamado una presunta alineación indebida del Loja en el partido del pasado domingo en el Medina Lauxa. El Comité de Competición abrió el jueves expediente y dio traslado al club lojeño de la reclamación, además de dar un plazo de cinco dias para que el Loja pueda presentar alegaciones. 

Habrá que ver lo que pasa con este asunto. Seguramente, la próxima semana resolverá el Comité de Competición. Mientras tanto los jugadores y el cuerpo técnico han tratado de mantenerse al margen y de centrarse en lo deportivo, trabajando y poniendo su atención en preparar el partido de este domingo ante el Purullena.

Requena seguirá sin poder contar con Marcos, aunque sí recupera a José Ángel, que ha entrado en la convocatoria y podría ser  de la partida. También son novedad en la lista, con respecto al primer partido, Ismael y Ángel Martín. El resto de la convocatoria la integran Juanjo y Óscar Cano como porteros junto a Álvaro Jiménez, Buti, Gonzalo, Diego, Álex Romero, Fabio Muñoz, Moi, Dani López, Juanfran, Javi del Moral, Jay Clarke, Michel y Miguele.

El choque será dirigido por la colegiada Patricia del Loreto Sánchez Ruiz. 

Deja un comentario