Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Participación Ciudadana finaliza las fiestas del agua con una valoración muy positiva de la actividad

La empresa local ‘Eventos Non Stop’ fue la encargada de desarrollar esta actividad que llegó a más de 16 puntos de la ciudad y el medio rural con gran aceptación por parte de los pequeños del municipio

El Mesón de Arroyo fue el barrio elegido para poner el punto y final a las conocidas como Fiestas del Agua, una iniciativa puesta en marcha en este verano por el Ayuntamiento de Loja dentro del Área de Participación Ciudadana. Ha sido más de un mes de desarrollo de este tipo de eventos que se han desarrollado por las pedanías y barrios de la ciudad. En total han sido más de 16 emplazamientos diferentes con la idea de llegar al mayor número de menores posibles. 

La actividad ha sido llevada a cabo por la empresa lojeña ‘Eventos Non Stop’ y ha contado con colchonetas de agua, mini piscinas y talleres lúdicos. También en la ciudad se ha desarrollado paralelamente cine de verano. La participación ha sido la tónica predominante en cada cita e incluso se ha contado con lojeños que han recorrido todo el calendario de fiestas. 

Tras el arranque de la actividad en las Piscinas El Genil y el final en el Mesón de Arroyo, llega el momento de hacer balance. La primera opinión, y quizás la más importante, es la de los pequeños que disfrutaron de las fiestas. Todos ellos animaban a seguir con este tipo José María Muñoz, por parte de la empresa ‘Eventos Non Stop’, agradeció el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realizan y reconoció que con ello se ha conseguido contratar a más monitores locales. Muñoz se mostró muy satisfecho con la acogida de esta actividad ya que incluso afirma se tuvo que ampliar ante la demanda existente. En ese sentido espera que la cita se mantenga en otros años y animó también a que se conozca su oferta de actividades que inicio en este año en Riofrío. 

Muy orgullosa se mostró la concejala de Participación Ciudadana, Encarnación Murilla, al reconocer que se ha contado con mucha aceptación por parte de la ciudadanía. La edil deseó que el próximo año la pandemia quede definitivamente atrás para recuperar opciones de ocio y agradeció la labor de la empresa lojeña ‘Non Stop’. Por último deseo a los lojeños que disfruten de las actividades programas siempre con todas las medidas de seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario