Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Pádel Poniente se mete en la final de las Series Nacionales, que se celebra durante este fin de semana en Valencia

El equipo Future ha conseguido proclamarse campeón de su grupo y disputará esta tarde la final nacional frente a un equipo de Carmona

El club lojeño Pádel Poniente lo ha vuelto a hacer una vez más y ha conseguido clasificarse de nuevo para la gran final de las Series Nacionales de Pádel, cuya fase final a nivel nacional se está celebrando desde el viernes en Valencia.

El equipo Future del club lojeño, que logró proclamarse campeón de Andalucía y meterse en esta fase definitiva, ha logrado el primer puesto dentro de su grupo y disputará esta misma tarde la final frente a un equipo de Carmona, que ha sido el campeón del otro grupo.

Los lojeños debutaron el viernes a las 19.30 horas frente a Rufepa-Pádel Place, al que se impusieron por un contundente 12-0. El segundo partido tuvo lugar a mediodía del sábado frente a Arganda-Pádel  de Madrid, imponiéndose también, en esta ocasión por 7-5. Ya por la tarde Pádel Poniente disputó el tercer choque frente a BDN Pádel Indoor de Barcelona, también con triunfo para el equipo lojeño por 7-5. Esta mañana se ha jugado el pase a la final frente al Pineda C de Sevilla, precisamente el equipo al que Pádel Poniente se impuso en la final de la fase regional, venciendo por un claro 12-0, lo que les ha dado el pase a la final, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 16 horas frente a un equipo de Carmona (Sevilla).

Así pues, nueva presencia para el club lojeño en la gran final de las Series Nacionales de Pádel, a la que llegan con toda la ilusión y con la intención de dar otro paso más y venirse para Loja con el Campeonato de España. Si ya era un éxito meterse en la fase final, mucho más lo es volver a meterse en la gran final. El título sería poner un broche de oro y dar otro salto más, que supondría poner a Loja en lo más alto del podio y confirmar la extraordinaria progresión que Pádel Poniente viene consiguiendo durante estos años.

Con un gran equipo, los jugadores han vuelto a demostrar su calidad, a pesar de todas las dificultades que ha supuesto la preparación también por la situación del Covid-19. Ahora queda intentar redondear una brillante competición, cuya culminación tiene lugar y hora: Valencia y las 16 horas de hoy domingo.

Deja un comentario