Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Pádel Poniente, campeón de España de las Series Nacionales de Pádel

El equipo lojeño se impone en la final al Club Tenis Karmo de Sevilla por 3-2 y logra el título nacional con su equipo Future

Pádel Poniente redondeó este domingo su presencia en la fase final de las Series Nacionales de Pádel y se proclamó campeón de España con su equipo Future tras derrotar en la final a Club Tenis Karmo de Carmona (Sevilla) por un apretado 3-2.

El equipo lojeño, que logró meterse en la final tras alcanzar el primer puesto de su grupo tras un campeonato magnífico, afrontaba con mucha ilusión una nueva presencia en la final de estas Series Nacionales, consciente de la dificultad, pues a este último partido habían llegado los mejores equipos en sus respectivos grupos. El objetivo era dar un paso más con respecto a anteriores presencias en la final nacional y eso suponía alcanzar el título como campeones.

Se esperaba, pues, un enfrentamiento competido y así fue, ya que todos los encuentros fueron muy disputados y emocionantes, decantándose la final del lado del equipo de Pádel Poniente, que se impuso por un ajustado 3-2.

Las parejas que disputaron esta final por parte del equipo lojeño fueron Pedro y Reto, Oni y Manolo Pérez, Iñaki y Héctor, Nico y Dani y Rafa y Manolo Muñoz, siendo Jorge Comino el capitán.

Deja un comentario