El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

Óptica Loja amplía sus servicios con un centro de audición

04/11/2019 | PUBLIRREPORTAJE

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver cómo Óptica Loja, cuya dirección técnica recae en David Sánchez Echeverría, inauguraba un nuevo centro óptico, situado en la Avenida Perez del Alamo, un gran espacio arquitectónico diseñado por Jose Luis Muñoz, un proyecto consolidado en el verano del 2018 y que ha aparecido en varias revistas de arquitectura por su capacidad innovadora.

En esta ocasión, tenemos que celebrar la apertura del centro de audición, instalado en el mismo espacio que la óptica y que añade un servicio elemental para la salud de los usuarios de la comarca: la venta y adaptación de audífonos y todas las pruebas relacionadas con la mejora de la salud auditiva, que incluye también pruebas y soluciones para el Tinnitus o Acúfenos. Para ello se ha diseñado un gabinete de audición que incluye una habitación insonorizada en la que ya no hay que introducir al usuario en una cabina pequeña e incómoda, facilitando de esta manera que el paciente haga las pruebas de forma confortable, acompañado y en una amplia sala con total normalidad. Aparte del diseño del gabinete, el instrumental electroacústico que se va a utilizar también es uno de los mejores sistemas para que la graduación de los audífonos sea lo más parecido a escuchar y entender como lo haría una persona con una audición normal. El entorno sonoro creado por 8 altavoces en la sala insonorizada imita con grandes resultados la realidad acústica que nos encontramos en el día a día, por lo que el usuario sale a la calle con el audífono con un alto grado de adaptación.

 

El ruido es actualmente un problema de la sociedad actual que tiene consecuencias graves sobre la salud del individuo y que empeora la calidad de vida de las personas afectadas. En el Centro Auditivo Loja estamos seguros que podemos proponer soluciones para mejorar la salud de estas personas.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Las campeonas en la categoría femenina recogen sus premios

Celebrado el XIV Torneo de Pádel Poniente

Ha contado con una alta participación y numerosas categorías, además de interesantes premios en metálico y especie y trofeos

Onda Loja Radio