Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nuevo partido para el Loja, esta noche en el Medina Lauxa ante el Atlético Porcuna

Los de Jesús Párraga buscan prolongar su buena racha y afianzarse en la zona tranquila de la clasificación

El estadio Medina Lauxa acoge hoy jueves (21.00 horas) una nueva jornada de liga en la Tercera División con el choque entre el Loja CD y el Atlético Porcuna, equipo nuevo esta temporada en la competición que ocupa actualmente el 17º puesto con 7 puntos.

Los de Jesús Párraga quieren prolongar su buena racha y continuar con la buena línea de resultados de las últimas semanas, en las que acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates. De paso, los lojeños quieren aprovechar esta semana de tres partidos en apenas ocho días y, después de la victoria lograda el domingo en Alhaurín de la Torre, tratar de aprovechar para seguir sumando puntos y afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Y es que, teniendo en cuenta que el domingo hay nueva jornada, en la que el Loja visita al Polideportivo Almería, si el equipo lojeño es capaz de seguir sumando de tres en tres, podría escalar varios puestos más en la clasificación.

En cualquier caso y, pese a que el Atlético Porcuna está en la zona baja de la clasificación, los lojeños no quieren ningún tipo de relajación ante el equipo jienense, que fuera de casa no conoce la victoria en lo que se lleva de temporada, con cuatro derrotas y un empate. Eso sí, sus derrotas han sido casi siempre por la mínima, con resultados muy ajustados, como en su última salida a Antequera, donde cayó por 2-1, idéntico resultado que sufrió en Linares, mientras que en El Ejido cayó también por la mínima, por un apretado 1-0. Teniendo en cuenta que ha visitado a rivales muy fuertes, incluyendo también al Atlético Malagueño, mal harían los lojeños en confiarse ante el equipo jienense.

Además, Jesús Párraga seguirá sin poder contar con dos de sus piezas más importantes, como son Lolo Armario y Javi del Moral, aunque recupera para el choque de esta noche a Dani López. Lo más normal es que el técnico lojeño repita el mismo ‘once’ de los dos últimos partidos, aunque no es de descartar que realice algún cambio teniendo en cuenta que el domingo hay una nueva jornada, en la que los lojeños se desplazarán al campo del Polideportivo Almería.

El choque de esta noche ante el Atlético Porcuna será dirigido por el colegiado sevillano Jorge Ordóñez Martín.

Deja un comentario