Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nueva cita para el Loja, esta noche en Linarejos (20.45 horas en directo en Onda Loja Radio)

Los de Diego Delgado quieren aprovechar su buen momento ante un Linares obligado, tras sumar tres derrotas seguidas

El Loja quiere aprovechar la inercia de la victoria del domingo ante el Atlético Malagueño y su buen momento de juego para sumar esta noche (20.45 horas en directo en Onda Loja Radio y ondalojae.s) en el estadio de Linarejos en encuentro adelantado a la jornada de mañana jueves y ante un Linares obligado a sumar los tres puntos, después de sumar tres derrotas consecutivas ante El Palo, Antequera y Jaén.

Y es que los de Joseba Aguado, por el contrario, no atraviesan su mejor momento y llegan al choque con la necesidad de cortar una racha que les ha llevado a perder algo de comba con respecto a los primeros puestos de la clasificación, a pesar de que, debido a la apretado de la tabla, se encuentran a tan solo dos puntos de la cuarta plaza.

El Loja es consciente de la dificultad del choque, pero también es cierto que pocos esperaban una victoria ante el Atlético Malagueño y los lojeños fueron capaces de ganar y, además, con contundencia. Así que el equipo de Diego Delgado viaja a Linares de nuevo con mucho que ganar y poco que perder y dispuesto a plantar batalla a uno de los ‘gallitos’ de la competición. Como ha señalado el técnico, “la idea es ir a competir a todos los campos desde la humildad, la tranquilidad y el trabajo y así lo vamos a hacer también ante el Linares, sabiendo que va a ser muy complicado, pero que estamos en el camino correcto”.

Y es que los lojeños han ido creciendo de forma importante durante las últimas semanas y ante equipos de la zona alta de la tabla. Así, Delgado señala que “nosotros no tenemos que tenerle miedo a nadie, si bien sabemos que no tenemos la calidad de otros años, pero sí tenemos trabajo y sacrificio y buen juego a balón parado, así como otras cosas que no teníamos antes y con eso vamos a ir a competir en cada partido, sin presión pero sin renunciar a nada”.

El entrenador del Loja reconoce que “intentaremos aprovechar nuestro buen momento y el hecho de que ellos estén atravesando dudas en su juego y los resultados”. Eso sí, reconoce que “no será nada fácil a pesar de las dinámicas distintas que llevamos, lo que no garantiza nada, aunque es mucho mejor ir en el momento en el que estamos”. 

Diego Delgado cuenta con toda la plantilla para el partido, por lo que el ‘once’ será muy parecido al que ganó el domingo al Malagueño. La principal novedad es la presencia como portero suplente en el banquillo de Gorri, que completa la convocatoria, ante la lesión de Óscar Cano. La lista de jugadores que viajan esta tarde a Linares la integran Adrián y Gorri como porteros, junto a Dani López, Juanfran, Adri López, Nino, Seco, Álex Romero, Illescas, Lolo Armario, Fefo, Álex Moreno, Antonio López, Fabio, Chico y Pablo.

Mientras, el técnico granadino Joseba Aguado ha destacado también el buen momento del Loja. “Ellos han ganado mucho con el nuevo sistema, incorporando un central más, lo que les ha dado mucha seguridad en el aspecto defensivo”. Y ha añadido: “Sabemos que será complicado, porque espero a un Loja que estará ordenado atrás y nos obligará a tener que moverlos y jugar rápido para romper su defensa”.

El colegiado malagueño Durán García será el encargado de dirigir el choque.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario