Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nino, Seco y Lolo Armario renuevan con el Loja CD

Los dos capitanes y el centrocampista gaditano seguirán una temporada más en el equipo y se convierten en las primeras renovaciones

Tras la contratación del nuevo entrenador del Loja Club Deportivo, Jesús Párraga en las últimas horas, la actualidad futbolísticas sigue generando noticias. Y es que, una vez que ya se cuenta con el técnico, la maquinaria ya ha empezado a funcionar y a trabajar en la confección de la plantilla. Así, el club ya ha confirmado las primeras renovaciones para la próxima temporada. Se trata, nada menos, que de los dos capitanes Nino y Seco y el centrocampista gaditano Lolo Armario, tres de los jugadores más importantes del equipo, que han confirmado su continuidad en el Loja para la próxima temporada. Se trata, sin duda, de una gran noticia, que debe empezar a ilusionar a los aficionados y al propio club, que podrá seguir contando con tres futbolistas claves, tanto en lo deportivo como también en lo que aportan personalmente, por su compromiso y relación con el Loja y la ciudad.

En los próximos días continuará el capítulo de renovaciones y se acometerán también las incorporaciones necesarias  para la plantilla. Además, la idea del club y del propio Jesús Párraga es intentar contar con el mayor número posible de futbolistas lojeños. De hecho, han anunciado que van a hablar con todos los jugadores de Loja que están jugando fuera, para presentarles una propuesta, además de contar con los jugadores que este año ya han formado parte de la plantilla.

Deja un comentario