Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Monachil 2013 no puede con el filial del Sevilla, que se medirá al Granada B en la final (0-5)

Las serranas lo intentaron, pero se vieron superadas por el conjunto sevillano, que encarriló el partido muy pronto

Definitivamente no habrá final granadina en la fase de ascenso a la Primera División Nacional Femenina, después de que el Monachil 2013 cayera anoche en la segunda semifinal frente al Sevilla B por 0-5, por lo que la final enfrentará a las sevillanas con el Granada B.

Las serranas no pudieron con un rival superior que empezó a poner el partido a su favor muy pronto. Así, en el minuto 10 llegó el primer gol, obra de Lidia, que aprovechó un rechace de Carmen a disparo de la propia jugadora sevillana. Pudo aumentar la cuenta Aitna en el minuto 20 en un remate de cabeza que logró evitar Carmen con la colaboración del poste. La portera del Monachil 2013, sin embargo, no pudo evitar el 2-0, obra de nuevo de Lidia (’30), quien aprovechó un rechace de nuevo de Carmen tras un lanzamiento lejano de falta a cargo de María.

Y es que las ocasiones se iban sucediendo en la meta del equipo granadino y justo antes del descanso estuvo de llegar el 3-0 en una clara ocasión de Reyes, tras error defensivo del Monachil. El disparo, a puerta vacía, se marchó fuera.

A poco del arranque del segundo tiempo llegó la sentencia, que hizo perder las esperanzas de remontada para las serranas, al marcar Raquel a puerta vacía en el segundo palo tras un centro desde la derecha. Mediado el segundo tiempo llegó el 4-0 obra de Inma, ante un Monachil que ya había bajado los brazos, lo que aprovechó María para firmar el quinto de su equipo a poco más de un cuarto de hora del final, con un disparo fácil dentro del área.

SEVILLA B: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Inma, Alba, Almudena, Aitana, Lidia y María. También jugaron Nerea, Reyes, Raquel, Noemí, Marta y Laura.

MONACHIL 2013: Carmen, Diana, Chuches, Cristi, Paqui, Inés, María, Shelby, Sonia, Barbi y Vane. También jugaron María, Lore, Cecilia, Dori, Ana y Noa.

GOLES: 1-0 m. 10: Lidia. 2-0 m. 30: Lidia. 3-0 m. 52: Raquel. 4-0 m. 68: Inma. 5-0 m. 73: María.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo, gaditana. Amonestó a Nazaret, Inma y María por el Sevilla B y a Paqui y Dori por el Monachil 2013.

INCIDENCIAS: Segunda semifinal de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario