El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Miguel Ángel Fúster renueva como entrenador del Medina Lauxa sénior para el debut en 1ª Andaluza

El club ha anunciado que Rafa Requena se hará cargo del juvenil del Loja CD, que el próximo año será gestionado desde Medina Lauxa

29/05/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

El Club Deportivo Medina Lauxa ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Fúster para que el entrenador lojeño continúe dirigiendo al equipo sénior en la próxima temporada, en la que debutará en la 1ª Andaluza tras el ascenso logrado esta temporada, después de arrancar en principio el proyecto con la previsión de jugar en 3ª Andaluza.

De esta forma, Fúster seguirá dirigiendo al equipo al que ha logrado ascender de categoría. De hecho, el técnico lojeño cuenta en su haber nada menos que con seis ascensos de categoría con diferentes equipos, de ellos dos con el Loja B, uno con el Huétor Tájar B, dos con el equipo de Salar y este último con Medina Lauxa, todos ellos dentro de la categoría sénior. 

Al margen de la continuidad de Miguel Ángel Fúster al frente del equipo sénior de Medina Lauxa, según informa el club a través de su director-gerente Christian Alba, "hemos comunicado a los jugadores la idea para la próxima temporada de que contaremos, además de con los jugadores de esta pasada temporada, con todos los jugadores que terminen su etapa de juvenil y pasen a sénior, dándole así la oportunidad que antes no tenían de poder continuar jugando al fútbol y no tengan que verse obligados a abandonar el futbol. Además vamos a incorporar a jugadores lojeños que están jugando en otros equipos", señala el responsable del club.

REQUENA ENTRENARÁ AL JUVENIL DEL LOJA

Por cierto que el club también ha informado que la próxima temporada Rafa Requena será el entrenador del equipo juvenil del Loja CD que, como es conocido tras el reciente acuerdo, el próximo año será gestionado por el Medina Lauxa. Requena está a punto de terminar el nivel III de entrenador y es uno de los técnicos más valorados desde el club lojeño. 

En cuanto al entrenador que esta pasada temporada dirigió al juvenil lojeño, José Antonio López-Daza 'Condeso', según informa Medina Lauxa se hará cargo de alguno de los equipos del club, aunque aún no se ha confirmado cuál será.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio