Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Meritoria victoria del Medina Lauxa, que se impone al cuarto de la clasificación

Los de Miguel Ángel Fuster, a pesar de las numerosas bajas, ganan al Cúllar en un gran partido (4-1)

Gran victoria del CD Medina Lauxa que se impuso este domingo al 4º clasificado el CF Cúllar por 4-1, lo que confirma a los lojeños como un equipo muy duro de roer en su estadio.

Los de Miguel Ángel Fuster consiguieron una gran victoria, trabajaron de principio a fin, a pesar de las bajas en ataque, entre ellos el máximo goleador del equipo, Francisco Romero ‘Paquillo’. El míster lojeño volvió a confiar en la cantera como ya viene siendo costumbre a lo largo de la temporada y esta vez fueron los juveniles Kiko y José los que tuvieron la oportunidad de debutar con el equipo senior.

El partido empezó muy bien para el Medina Lauxa, ya que en el minuto 8 el juvenil Kiko con una preciosa jugada en la que recibió el balón en la banda derecha del ataque lojeño y fue regateando rivales hasta llegar al área y con un imponente zurdazo, abrió el marcador. A partir de ahí los locales tuvieron el control del partido y solo le crearon problemas en algún balón bombeado de los visitantes en los que obtuvieron un par de saques de esquina sin problemas para el portero local Juanjo. Con ese resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el árbitro dijo un penalti a favor del Cúllar por mano de un defensor lojeño que acarrearía el empate visitante en el minuto 50. Pero, tres minutos más tarde, tras un centro Javier desviaría el balón hacia su propia portería poniendo al Medina Lauxa por delante en el marcador (2-1). El tercer tanto llegó de la mano de Juanje, que con un derechazo en el borde del área amplió la ventaja y dio por cerradas las opciones del equipo visitante de puntuar en el estadio Medina Lauxa. Eso sí, el festival ofensivo del equipo lojeño no terminó aún y fue en el minuto 87 cuando Radouane Bachiri puso el 4-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, después de la derrota en Dúrcal y la semana de parón por la festividad del día de Andalucía, el CD Medina Lauxa se coloca a 11 puntos de la zona de descenso que la marca el CDF Motril con 21 puntos. Los lojeños se colocan novenos con 31 puntos. Esta semana el Medina Lauxa volverá a descansar por la retirada de FC Cubillas y el fútbol volverá a nuestro estadio el domingo 19 de marzo ante el CD Colomera. Ver menos

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario