El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Medina Lauxa y Grupo Abades renuevan el convenio de patrocinio para seguir apoyando al fútbol base

Además de la firma para los próximos cinco años, que supondrá una aportación de 12.000 euros por cada uno de ellos, se disfrutó de una comida navideña en las instalaciones de la empresa lojeña con los jugadores, delegados y entrenadores

02/01/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Momento de la firma del convenio en las instalaciones de Grupo Abades en Loja

El Club Medina Lauxa de Fútbol seguirá contando en los próximos años con el importante apoyo económico del Grupo Abades, gracias al convenio que se ha firmado por ambas partes para otros cinco años más. La rúbrica se llevaba a cabo el pasado sábado en las propias instalaciones del Área de Servicio Los Abades. Este acuerdo supondrá una aportación económica de la empresa lojeña al club de 12.000 euros por cada una de las cinco temporadas firmadas.

Además, se aprovechó para compartir una comida navideña, a la que asistieron todos los integrantes de la gran familia del Medina Lauxa: jugadores, delegados y entrenadores, directivos y familiares. En la misma también estuvieron presentes el concejal de Deportes y presidente del club, José Antonio Gallego, y el alcalde lojeño, Joaquín Camacho.

Tras la firma, Christian Alba, gerente del club, agradeció al Grupo Abades su apoyo y su compromiso. "Gracias a ellos hemos superado momentos complicados en tiempos difíciles y por eso les agradecemos que estén siempre ahí, apoyando el deporte base y facilitando lo que buscamos desde el Medina Lauxa, que es que los niños hagan deporte, se formen, se eduquen en valores y se formen como personas". El gerente del club también agradeció el trabajo de los entrenadores y delegados y la ayuda de los padres, así como del Ayuntamiento.

Por su parte, Antonio Martín, en representación de Grupo Abades, confesó su "satisfacción por volver a renovar este convenio" y destacó la labor que se está realizando por parte de los dirigentes del club.

El concejal de Deportes y presidente de Medina Lauxa, José Antonio Gallego, comenzó agradeciendo el esfuerzo que hacen cada día los niños y niñas "que sois los grandes protagonistas de este club" -les dijo-, además de hacer lo propio con los delegados y entrenadores de los equipos, así como con los padres. Gallego también agradeció al Grupo Abades "por creer en este club y poder sacarlo adelante" y a los responsables que están llevando adelante el actual proyecto deportivo, Christian Alba y Rafael Montoro 'Rufo'.

Por último, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, comenzó también agradeciendo a Grupo Abades su apoyo "porque además de generar empleo, riqueza y oportunidades, tiene responsabilidad social, que es la que implica apoyar este tipo de actividades". Camacho dijo que este proyecto "es la implicación de muchos colectivos para conseguir que no sólo no muera, sino que siga creciendo". En esa línea situó tanto al principal patrocinador, como a la dirección del club, a los padres y el Ayuntamiento que -dijo- "siempre va a estar al lado apoyando para garantizar este tipo de servicios que tanto hacen para el deporte y la ciudad", destacó.

Los chavales que forman Medina Lauxa disfrutaron de una gran jornada de convivencia, aprovechando estos días de descanso antes de volver a la competición a partir de la semana que viene y tras las fiestas navideñas.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes, que fue baja ante el Rincón, vuelve a la convocatoria para el partido de mañana

El Loja, a por la cuarta victoria consecutiva, con la visita del Alhaurino al Medina Lauxa

Diego Delgado no podrá contar con el capitán Nino, lesionado, mientras Víctor Díaz tendrá que esperar para debutar en Melilla, al no llegar el tránsfer a tiempo

Onda Loja Radio